Traperos de Emaús Lima Perú es una institución benéfica comprometida con el cuidado del ambiente. Su objetivo es contribuir con nuestro planeta haciendo una campaña de reciclaje, para el cuidado del medioambiente, y también para ayudar a personas necesitadas.
Los objetos o contenedores de plástico que ya no utilizas se les pueden dar un nuevo uso o se recicla. A mayor número de reciclaje donado, mayores posibilidades de conseguir una mayor recaudación para las labores sociales navideñas.
¿Por qué reciclar plástico?
El reciclaje del plástico es algo necesario, aporta muchos beneficios al planeta; debido a la enorme cantidad de desperdicio que se produce a diario de este material en cualquier hogar o actividad profesional, es importante su reciclaje.
Es excesiva la cantidad de residuos que generamos diariamente de un material que no es biodegradable y permanece demasiado tiempo en el medio, sino colaboramos a reducir esta cifra elevada, se tendrá gran perjuicio a la fauna y flora.
Ventajas del reciclaje de plástico:
El reciclaje de plásticos supone muchas ventajas para el medioambiente y, por ende, beneficios en la calidad de vida de todos. Algunos de los más importantes son:
-Ventajas por la disminución de residuos. La cantidad de ellos que producimos es tal que pronto se necesitará otro planeta sólo para poder poner vertederos.
-El reciclaje de plásticos es beneficioso por el ahorro de materia prima, recursos naturales, energéticos y económicos.
Nosotros te ofrecemos el servicio de recolección desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al:
(01) 258-3368
RPC: 957-424-062
RPM: #943-520-010