DONACIÓN DE IMPRESORAS

Realiza tu Donación de Impresoras

Donación de Impresoras | Las Impresoras son una herramienta se podría decir que indispensable que necesitamos no solo en casa, sino también en el trabajo o negocio ya que a través de esta no solo imprimimos documentos, también sacamos copias de los mismos, pero así como son de gran utilidad a medida que avanza la tecnología muchas de estas máquinas son reemplazadas.

Es fácil simplemente llegar y sustituir una por otra, sin pensar en que vamos hacer con la impresora antigua, en ocasiones se deja guardada sin uso alguno, pensando que en algún momento se va a reparar, en otras ocasiones se tira a la basura, y ahí es cuando estamos haciendo las cosas mal.

Los artefactos electrónicos cuando son tirados a la basura causan mucha contaminación porque los materiales por los cuales están compuestos tardan mucho tiempo en desintegrarse se podría decir años.

Por eso en Traperos te invitamos a que realices tus Donaciones si tu impresora dejo de funcionar y la sustituiste por una nueva, o si simplemente quisiste adquirir una mejor a través de nosotros formas parte del reciclaje y así poder ayudar al planeta y a las familias más necesitadas.

Image

Donación de Impresoras

Image

¡ Tú también puedes donar Impresoras!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Impresoras en desuso?

Paso 1: Donación de Impresoras

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Impresoras

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donar Impresoras Usadas para ayudar a las Comunidades Necesitadas de Lima Perú

En los tiempos modernos, la tecnología se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. El avance de la tecnología ha permitido a muchas personas vivir mejor y obtener acceso a información útil. No obstante, algunas comunidades no tienen los recursos necesarios para aprovechar estas herramientas tecnológicas. Lima, Perú, es una de esas ciudades en las que mucha gente carece de acceso a equipos básicos como impresoras. Esta situación ha dificultado el aprendizaje de los residentes de algunas áreas, así como la capacidad de conectarse con otras personas. Para ayudar a estas comunidades, muchas personas han optado por donar impresoras usadas a lugar de acuerdo con sus necesidades. De esta forma, otorgan algo valioso que ayuda a los habitantes de estas áreas a tener acceso a información útil. Las impresoras usadas proporcionan a los habitantes de estas comunidades la posibilidad de hacer uso de documentos importantes y obtener información a través del internet.

La donación de impresoras usadas es una forma de ayudar a estas comunidades necesitadas de Lima. Esto les permite disfrutar de un nivel mayor de educación, ya que pueden imprimir libros, artículos y otros materiales educativos. También proporciona una mayor conectividad, permitiendo a los residentes comunicarse con personas en otros lugares, acceder a sitios web y obtener información útil para mejorar sus vidas. Además, algunas personas pueden ahorrar dinero al imprimir materiales en lugar de comprarlos nuevos.

Aunque puede parecer desalentador donar impresoras usadas a dichas comunidades necesitadas, hay varias maneras de hacerlo. Una alternativa es comprar la impresora directamente desde un minorista local o en línea. Esto garantiza que la impresora esté en buen estado, daría acceso a una variedad de modelos y precios, y permitiría un control sobre el producto. Otra opción es reciclar impresoras usadas. Esto significa que la impresora no tendría que estar en perfecto estado, sino que podría ser reparada y reutilizada. Hay varias organizaciones de reciclaje de impresoras en Perú que ofrecen esta opción.

Por último, uno también puede donar impresoras usadas a través de donaciones forzosas. Esto significa que alguien dona sin esperar nada a cambio. Esto puede hacerse a través de empresas, organizaciones benéficas o particulares. Esta es una de las mejores maneras de ayudar a estas comunidades, ya que no solo proporciona impresoras, sino también un acto de caridad. Donar impresoras usadas es un acto de amabilidad que mejora la calidad de vida de las comunidades necesitadas de Lima. Esto les da acceso a información y herramientas educativas útiles, les permite conectarse con otros, les da la posibilidad de ahorrar dinero y les da la oportunidad de construir su propio futuro. Cualquier gesto de caridad hacia estas comunidades necesitadas es bienvenido y seguramente será muy apreciado.
dona y ayuda

La donación de impresoras puede parecer un gesto pequeño, pero puede tener un gran impacto en la vida de los niños y familias en situación de pobreza. Las impresoras pueden ayudar en la educación, el trabajo y las tareas diarias. Por ejemplo, las familias pueden imprimir documentos importantes, formularios de solicitud de empleo y trabajos escolares. Además, las impresoras pueden ser utilizadas en proyectos escolares y en la creación de materiales educativos.

La falta de acceso a tecnología y dispositivos electrónicos es una barrera importante para muchas familias de bajos ingresos. Al donar una impresora, estás ayudando a romper esa barrera y proporcionando una herramienta útil y práctica para la vida diaria.

En estos tiempos difíciles, la donación de impresoras es más importante que nunca. Muchos niños y familias se han visto afectados por la pandemia, y la falta de acceso a la tecnología puede agravar su situación. Al donar una impresora, puedes ayudar a las familias a conectarse y mantenerse informados en un mundo cada vez más digital.

Haz una diferencia en la vida de alguien hoy. Considera la donación de una impresora y ayuda a los niños y familias en situación de pobreza a tener acceso a la tecnología y las herramientas que necesitan para tener éxito. Tu donación puede hacer una gran diferencia en sus vidas.