Ventanilla - Callao

La creación de Ventanilla como distrito se dio en 1969, teniendo como antecedente inmediato la ocupación de la Ciudad Satélite. Los primeros pobladores del Callao y Puente Piedra, atraídos por las enigmáticas formaciones rocosas a manera de cuevas en la prolongación del Cerro Salinas, y con el afán de buscar tesoros de piratas, doblones españoles o joyas virreinales, hicieron conocida la zona identificándola como la "playa de las ventanillas", por la aparición de cuevas y grutas con pequeñas ventanas en forma de L.

El distrito de Ventanilla llega a convertirse en un importante lugar de recreación de verano de la población del Callao después de la construcción del balneario y de la vía que une la Panamericana Norte con su playa de 7.8 kilómetros de longitud y que tiene un potencial de recepción de 40,000 bañistas.
Image
Si deseas realizar una donacion y estas ubicado en el distrito de Ventanilla, puedes empezar a clasificar los objetos que tienen en casa y que ya no les es de utilidad; así podrá separar algunas donativos que podría ser de gran ayuda para personas en situaciones desfavorables.

Los objetos que puede donar son:
  • Ropa
  • Muebles
  • Libros
  • Juguetes
  • Plásticos
  • Papeles y cartones
  • Metales
  • Carros usados
  • Artefactos (Refrigeradoras, cocinas, lavadoras, televisores, licuadoras, entre otros..)
  • Equipos electrónicos (Computadoras, parlantes, monitores, audífonos, entre otros)
El horario de la Movilidad por el distrito de Ventanilla es entre las 3:00 pm a 6:00 pm
Image
Image

Donar Juguetes

Image

¡ Tus Acciones nos Ayudan a Ayudar !

Muchas familias de bajos recursos pueden darles un segundo uso
a esas cosas que ya no deseas tener en casa.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Juguetes Usados?

Paso 1: Donación de Juguetes

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Programación

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.