Bellavista - Callao

El distrito de Bellavista se presenta en forma de rectángulo y cuya base inferior está alineada con el eje de la Av. Venezuela y su prolongación natural la Av. José Gálvez, limitando esta vía con el distrito de La Perla y el distrito limeño de San Miguel. Al norte, la base superior alineada con la Av. Óscar R. Benavides (antes Av. Colonial) y su prolongación la Av. Sáenz Peña, representando el límite norte con el distrito del Callao, distrito con el que también limita al oeste en el Jr. Andrés Santiago Vigil. Por el este, se extiende hasta el Hospital Naval "Santiago Távara" ó perímetro oeste de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el cual da inicio a la Provincia de Lima y específicamente al distrito del Cercado de Lima; y no posee salida al mar, siendo su punto más cercano a este, la intersección del Jr. Vigil con la Av. José Gálvez.

La zona de Bellavista es residencial consolidada y carente de espacios, se pueden distinguir 4 zonas residenciales diferentes: Cercado de Bellavista, Ciudad del Pescador; Urb. Virú y aledaños; y Urb. San Joaquín - San José.
Image
Es fácil realizar una donación desde el distrito de Bellavista, puedes empezar a clasificar los objetos que tienen en casa y que ya no les es de utilidad; así podrá separar algunas donativos que podría ser de gran ayuda para personas en situaciones desfavorables.

Los objetos que puede donar son:
  • Ropa
  • Muebles
  • Libros
  • Juguetes
  • Plásticos
  • Papeles y cartones
  • Metales
  • Carros usados
  • Artefactos (Refrigeradoras, cocinas, lavadoras, televisores, licuadoras, entre otros..)
  • Equipos electrónicos (Computadoras, parlantes, monitores, audífonos, entre otros)
El horario de la Movilidad por el distrito de Bella Vista es entre las 3:00 pm a 6:00 pm
Image
Image

Donación de Muebles

Image

¡ Tus Acciones nos Ayudan a Ayudar !

Muchas familias de bajos recursos pueden darles un segundo uso
a esas cosas que ya no deseas tener en casa.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Muebles en desuso?

Paso 1: Donación de Muebles

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Programación

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.