DONACIÓN DE DVD


Donación de DVD – ¿Por qué donar DVD? Porque al hacerlo estarán brindando una segunda oportunidad al objeto, los equipos electrónicos (como los DVD) son aparatos altamente contaminantes, y desecharlos en el vertedero cuando ya no es de su utilidad no sería lo correcto. La opción de brindarlos en calidad de donación sería la más indicada.

Al donar un DVD que aun este operativo, podrá brindar la oportunidad que otras personas necesitadas puedan darle un segundo uso; siendo ello un acto de solidaridad. Si quiere donar su equipo de DVD que este obsoleto también vendría hacer de gran ayuda, ya que nuestra institución se encargaría de su adecuado proceso de reciclaje, para así poder recaudar fondos con el reciclaje obtenido, y solventar los gastos para seguir realizando labores sociales.

Todos los donativos que llegan a nuestra institución, son seleccionados, reparados si es necesario y clasificados para ser entregados a todas aquellas personas que carecen de recursos económicos, que no cuentan con la posibilidad de poder adquirir un DVD.

Con todo lo mencionado anteriormente, nuestra institución Traperos de Emaús Lima Perú los invita a que se animen a realizar una donación. Cuantas más personas realizan su colaboración, mucha más ayuda podremos brindar a diario.

                               ¡Dona, Comparte y Ayuda!

Image

Donación de DVD

Image

¡ Tú también puedes donar DVD!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar DVD en desuso?

Paso 1: Donación de DVD

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de DVD

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donar DVD Usados para aportar a las Comunidades Necesitadas de Lima Perú

Cada día, más y más personas descubren la importancia de donar sus DVD usados para ayudar a quienes lo necesitan en Lima, Perú. Esto no sólo es una excelente oportunidad para deshacerse de cosas que ya no tienen uso para nosotros, sino que también puede ayudar a las comunidades necesitadas en esta ciudad. Los DVD usados pueden traer muchos beneficios para aquellos que menos tienen en esta zona. A continuación, se explicará cómo se pueden donar DVD usados para ayudar a las comunidades necesitadas de Lima. La primera forma de donar DVD usados es a través de organizaciones de caridad locales. Existen muchas entidades sin fines de lucro y grupos religiosos que ofrecen programas de recaudación de fondos para apoyar a aquellos más vulnerables. Estas entidades pueden solicitar DVD usados para ayudar a la gente de Lima que anhela el acceso a entretenimiento y diversión. Si vives en Lima, estas organizaciones te proporcionarán información sobre cómo donar DVD usados al mejor destinatario.

Otra forma de donar DVD usados es colaborar con centros comunitarios locales. Estos centros tienen como objetivo proporcionarles a la gente de Lima actividades recreativas en un entorno seguro y favorable. Algunos de estos centros aceptan DVD usados para ayudar a los niños de la comunidad con poco o ningún acceso a los lujos de la vida cotidiana. Estos DVD son una excelente manera de hacer que los niños disfruten de algo divertido cuando la realidad es menos amigable. Los DVD usados también pueden ser donados a bibliotecas públicas en la zona de Lima. Los DVD pueden servir como una buena herramienta educativa para aquellos que no tienen acceso a otros recursos, así como para aquellos que sí tienen acceso a ellos. Algunas bibliotecas aceptan colecciones enteras de DVD usados, permitiendo que los miembros de la comunidad disfruten de una amplia variedad de contenido educativo, de entretenimiento y de información útil.

Los DVD usados también facilitan la educación a distancia para los niños que no pueden asistir a la escuela o tienen dificultades para asistir. La falta de acceso a internet y televisión satelital es un problema común en las comunidades necesitadas de Lima. Esto significa que, para muchos estudiantes de estas comunidades, la recogida de DVD usados puede marcar la diferencia entre tener o no acceso a material educativo importante, como programas de televisión, películas y clips de clases virtuales. Finalmente, donar DVD usados a supermercados, almacenes y ferias de artesanía locales es una excelente manera de aportar a las comunidades de Lima. Estos negocios suelen vender DVDs usados para financiar su propia expansión, lo que les permite ofrecer productos a bajos precios a los miembros de la comunidad que no pueden permitirse comprarlos. Si donamos DVD usados, estos lugares podrían incluso tener precios más bajos para aquellos que viven en la zona, lo que significaría una gran diferencia en la vida de los habitantes de la ciudad.

En conclusión, donar DVD usados para ayudar a las comunidades necesitadas de Lima es una excelente manera de hacer algo positivo para aquellos que menos tienen. Estos DVD usados pueden servir tanto para entretener como para educar. Al donar nuestras colecciones a organizaciones sin fines de lucro, centros comunitarios, bibliotecas públicas y otros negocios locales, podemos ayudar a proporcionarles a los miembros de la comunidad algo que seguramente les hará la vida más fácil.
dona y ayuda

La donación de DVD puede parecer un pequeño gesto, pero puede hacer una gran diferencia en la vida de niños y familias en situación de pobreza. En muchos hogares, la televisión y el DVD son la principal fuente de entretenimiento y educación, y tener acceso a una variedad de películas y programas puede tener un impacto positivo en su bienestar emocional y educativo. Al donar DVD, estás proporcionando a estas familias la oportunidad de crear recuerdos juntos y disfrutar de momentos de calidad en su hogar.

Además, la donación de DVD también puede tener un impacto positivo en el medio ambiente. Muchas personas desechan sus DVD cuando ya no los quieren, y estos terminan en los vertederos, causando un daño innecesario al medio ambiente. Al donar tus DVD a organizaciones benéficas, les estás dando una segunda vida y ayudando a reducir la cantidad de desechos en el medio ambiente.

Si tienes DVD en buen estado que ya no usas, considera donarlos a organizaciones benéficas que trabajan con niños y familias en situación de pobreza. Tu pequeña donación puede marcar una gran diferencia en sus vidas. ¡No esperes más, dona hoy y haz la diferencia en la vida de alguien!