DONACIÓN DE FALDAS Y VESTIDOS

¿Por que Donar Faldas y Vestidos?

Donación de Faldas y Vestidos | Cuando nos referíamos a faldas y vestidos, pensamos en una ocasión en especial, y de repente nos preguntamos si es necesario al dejar de usar este tipo de prenda donarlo, ¿Sera que le servirá a otra persona? ¿Si utilizaran este vestido? Estas interrogantes pueden pasar por nuestra cabeza y es que las repuestas son si a las dos.

No quiere decir que las personas de bajos recursos no tengan derecho a vestir bien, o a compartir con su familia de una forma más humilde que el resto de la sociedad, si nos proponemos a ser parte de esa sonrisa de la cual carecen por falta de recursos y los apoyamos para que al igual que la mayoría pueda celebrar sus quince años con su vestido, o pueda ir a su entrevista de trabajo con su falda y chaqueta formal para recibir un sí, o ese disfraz de carnaval que ya le dejo de quedar a tu bebe le puede servir a otro niño y estamos seguros de que se sentirá muy feliz.

Debemos tomar en cuenta que la vestimenta es un complemento que necesitamos todos para poder desenvolvernos en el exterior, y que no todas las personas pueden renovar las prendas con la misma frecuencia de aquellos que cuentan con un trabajo fijo, o con un negocio propio.

Es nuestro deber como sociedad ser mejores personas, ayudarnos entre nosotros mismos para así mantener un equilibrio social y decirle no a la exclusión social, en traperos te invitamos a que realices las donaciones que quieras así ayudaras a muchas familias, recuerda que con traperos Donas- Compartes y Ayudas.


             ¡No olvides Donar – Compartir y Ayudar!

Donación de Faldas y vestidos

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Faldas y Vestidos!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Faldas y Vestidos en desuso?

Paso 1: Donación de Faldas y Vestidos

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Faldas y Vestidos

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Dona faldas y vestidos para los necesitados de Lima, Perú.

En Lima, Perú, hay cientos de personas necesitadas que no tienen los recursos para adquirir prendas como faldas y vestidos. Por esta razón, hemos abierto una campaña de donaciones para ayudar a estas personas a obtener lo que necesitan. Estamos solicitando faldas y vestidos en buen estado. Estas prendas se entregarán a las personas más necesitadas de Lima, Perú. Cualquiera puede ser parte de esta campaña ofreciendo sus donaciones.

Todas las donaciones recibidas serán agradecidas por nosotros y por aquellos que recibirán el beneficio. Si desea formar parte de esta campaña, envíenos un correo electrónico para recibir instrucciones detalladas sobre cómo hacer su donación. Estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellos que nos necesitan. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Estamos encantados de que estés dispuesto a ayudar con nuestra campaña de donación de faldas y vestidos para las personas más necesitadas en Lima, Perú. Tus donaciones serán un gran aporte para aquellos que los necesitan. Si deseas contribuir con esta causa, envíanos un correo electrónico para obtener información sobre cómo puedes hacer tu donación. Ayúdanos a garantizar un futuro mejor para todos los involucrados. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Aqui algunos Tips sobre como donar Vestidos:

1. Elige con cuidado la donación. Trata de donar prendas y vestidos en buen estado, limpios y sin deterioro.
2. Selecciona una variedad. Trata de incluir diferentes tallas, marcas, estilos y colores para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad.
3. Haz tu donación lo más pronto posible. Esto ayudará a garantizar que la ropa llegue a aquellos que la necesitan cuanto antes.
4. Asegúrate de que la donación cumple con las regulaciones locales.
5. Envía tus donaciones a las organizaciones locales dedicadas a ayudar a las personas necesitadas. Esto garantizará que tu donación llegue a quien realmente lo necesita.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

La donación de faldas y vestidos puede parecer un gesto pequeño, pero puede tener un gran impacto en la vida de niños y familias que luchan contra la pobreza. Para muchas familias de bajos ingresos, la ropa nueva es un lujo que no pueden permitirse. Las niñas, en particular, pueden beneficiarse enormemente de la ropa en buen estado que ya no necesitas.

Al hacer una donación de faldas y vestidos, puedes ayudar a proporcionar a estas niñas y sus familias la ropa adecuada para cubrir sus necesidades básicas. Además, la ropa adecuada también puede mejorar la autoestima y la confianza de las niñas, lo que es fundamental para su bienestar emocional.

Si estás buscando una forma de marcar una diferencia real en la vida de aquellos que más lo necesitan, considera donar faldas y vestidos hoy. Puedes contactar a organizaciones benéficas locales para obtener más información sobre cómo hacer una donación. Cada pequeña contribución puede tener un gran impacto en la vida de aquellos que luchan contra la pobreza.

No subestimes el poder de tu donación de ropa. Cada falda y cada vestido puede marcar una gran diferencia en la vida de las familias necesitadas. ¡Haz tu parte hoy y ayuda a construir un mundo mejor para todos!