DONACIÓN DE PELUCHES
Un juguete es de suma importancia en la infancia de un niño, los juguetes brindar alegría, diversión, distracción, felicidad. Un juguete es muy beneficioso para los pequeños del hogar. Lamentablemente existen niños que se encuentran con una familia con escasos recursos económicos, que no pueden llegar adquirir un juguete para sus hijos o hermanitos pequeños. Traperos de Emaús Lima Perú quiere invitarlos a donar peluches, en esta oportunidad queremos recolectar este pequeño artículo para poder hacerlos entrega a todos los niños que se encuentra en una situación desfavorable.
En casa siempre tenemos algún peluche, ya sea en la habitación, en la sala o guardados en caja sin uso alguno. ¿Sabe usted que tan solo un peluche puede brindar mucha felicidad a un niño? Así es, por ello queremos juntar peluches y repartirlos con los niños necesitados, nada más satisfactorio que ver niños felices y sonriendo.
Si usted quiere realizar una donación a nuestra institución, y sumarte a esta noble causa, tan solo debe clasificar lo que desee donar, una vez separado deberá contactarnos mediante nuestros números telefónicos que se encontraran en la parte inferior de este artículo. Al contactar con nosotros, ya podríamos encargarnos de pasar a recoger el donativo. Juntos podemos ayudar al que lo necesita.
¡Dona, Comparte y Ayuda!
¡ Tú también puedes donar Peluches!
¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
¿Cuál es el proceso para poder donar Peluches en desuso?
Paso 1: Donación de Peluches
¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Donar Peluches, un Gesto de Amor que Ayuda a Comunidades Necesitadas de Lima
¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!
Los peluches son más que simples juguetes; son una fuente de consuelo y seguridad para muchos niños en todo el mundo. Sin embargo, muchos niños en situación de pobreza no tienen acceso a juguetes y, a menudo, no tienen la oportunidad de disfrutar de los beneficios que los juguetes pueden proporcionar. Donar peluches a niños en necesidad no solo les brinda un compañero suave y reconfortante, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades sociales y emocionales importantes.
La donación de peluches puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños. A menudo, estos juguetes son la única posesión que tienen los niños y pueden ayudar a aliviar su estrés y ansiedad en tiempos difíciles. Además, los peluches son juguetes duraderos que pueden durar años y proporcionar alegría a muchos niños.
Si deseas hacer una diferencia en la vida de un niño necesitado, considera donar un peluche hoy mismo. Hay muchas organizaciones sin fines de lucro que aceptan donaciones de juguetes, y tu donación puede marcar una gran diferencia en la vida de un niño. Juntos, podemos hacer del mundo un lugar más feliz y más reconfortante para todos los niños. ¡Dona un peluche hoy y haz la diferencia en la vida de un niño!