DONACIÓN DE PELUCHES


Un juguete es de suma importancia en la infancia de un niño, los juguetes brindar alegría, diversión, distracción, felicidad. Un juguete es muy beneficioso para los pequeños del hogar. Lamentablemente existen niños que se encuentran con una familia con escasos recursos económicos, que no pueden llegar adquirir un juguete para sus hijos o hermanitos pequeños. Traperos de Emaús Lima Perú quiere invitarlos a donar peluches, en esta oportunidad queremos recolectar este pequeño artículo para poder hacerlos entrega a todos los niños que se encuentra en una situación desfavorable.

En casa siempre tenemos algún peluche, ya sea en la habitación, en la sala o guardados en caja sin uso alguno. ¿Sabe usted que tan solo un peluche puede brindar mucha felicidad a un niño? Así es, por ello queremos juntar peluches y repartirlos con los niños necesitados, nada más satisfactorio que ver niños felices y sonriendo.

Si usted quiere realizar una donación a nuestra institución, y sumarte a esta noble causa, tan solo debe clasificar lo que desee donar, una vez separado deberá contactarnos mediante nuestros números telefónicos que se encontraran en la parte inferior de este artículo. Al contactar con nosotros, ya podríamos encargarnos de pasar a recoger el donativo. Juntos podemos ayudar al que lo necesita.

                                 ¡Dona, Comparte y Ayuda!

Image

Donación de Peluches

Image

¡ Tú también puedes donar Peluches!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Peluches en desuso?

Paso 1: Donación de Peluches

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Peluches

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Donar Peluches, un Gesto de Amor que Ayuda a Comunidades Necesitadas de Lima

Las comunidades más necesitadas de Lima, Perú, con frecuencia enfrentan problemas como el desempleo, la falta de alimentos y la escasez de recursos. Estas circunstancias difíciles hacen que sea difícil para estas personas llevar una vida normal con un nivel razonable de calidad. Por esta razón, es importante que ayudemos a estas comunidades tanto como podamos. Una forma es donar peluches a aquellos que menos tienen. Al realizar esta acción, estaremos contribuyendo a la mejora de la salud, educación y desarrollo de las personas y comunidades necesitadas.

Aunque un simple peluche puede parecer como un regalo insignificante, es enorme la cantidad de beneficios que trae consigo. Los beneficios van desde la mejora de la autoestima, ayudando a los niños a sentirse importantes y queridos, hasta el bienestar psíquico, ya que un peluche es un símbolo de compañerismo y amor que a menudo ayuda a tranquilizar la ansiedad y el estrés. Además, un peluche puede ser un divertido compañero de juegos para los niños, especialmente durante los meses en que la pandemia del Coronavirus ha cambiado drásticamente la calidad de vida de muchos menores de edad.

Otra de las grandes ventajas de donar un peluche es que no necesitas invertir mucho dinero para lograrlo. Puedes comprar los peluches en tiendas o fabricantes locales o incluso intentar hacer tus propias manualidades. Esto es especialmente útil si tienes un presupuesto limitado o si quieres donar a una comunidad más grande. De esta forma, tendrás la satisfacción de saber que has ayudado a muchas personas sin gastar todos tus recursos.

Además de los niños, muchas personas mayores de edad también pueden beneficiarse de la donación de peluches. La soledad se ha convertido en un problema muy real para ellos durante la pandemia, y un peluche puede ofrecerles un compañero de confianza con el que charlar y pedir consejo. Por supuesto, regalar un peluche no es una solución definitiva para los problemas ocultos detrás de la soledad, pero puede ser una buena forma de mostrarles afecto cariño y brindarles un poco de tranquilidad.

No hay duda de que donar peluches puede ser una gran ayuda para muchas de las comunidades más necesitadas de Lima, Perú. Esta es una forma sencilla pero eficaz de hacer algo bueno por aquellos que pasan sus días luchando por sobrevivir. No tienes que ser rico para hacer una donación; solo necesitas un corazón abierto y generoso, y la intención de hacer un pequeño cambio en la vida de alguien. Al final de la jornada, tu bondad y generosidad significan mucho más que cualquier para regalo que puedas ofrecer.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

Los peluches son más que simples juguetes; son una fuente de consuelo y seguridad para muchos niños en todo el mundo. Sin embargo, muchos niños en situación de pobreza no tienen acceso a juguetes y, a menudo, no tienen la oportunidad de disfrutar de los beneficios que los juguetes pueden proporcionar. Donar peluches a niños en necesidad no solo les brinda un compañero suave y reconfortante, sino que también les ayuda a desarrollar habilidades sociales y emocionales importantes.

La donación de peluches puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños. A menudo, estos juguetes son la única posesión que tienen los niños y pueden ayudar a aliviar su estrés y ansiedad en tiempos difíciles. Además, los peluches son juguetes duraderos que pueden durar años y proporcionar alegría a muchos niños.

Si deseas hacer una diferencia en la vida de un niño necesitado, considera donar un peluche hoy mismo. Hay muchas organizaciones sin fines de lucro que aceptan donaciones de juguetes, y tu donación puede marcar una gran diferencia en la vida de un niño. Juntos, podemos hacer del mundo un lugar más feliz y más reconfortante para todos los niños. ¡Dona un peluche hoy y haz la diferencia en la vida de un niño!