DONACIÓN DE CELULARES

Realiza tu Donación de Celulares en Emaús Perú

Donación de Celulares | Cuando hablamos de celulares pensamos inmediatamente en un Smartphone, los celulares con tecnología Android, pero se nos olvida la evolución del teléfono celular y todos los posibles celulares anteriores que tuvimos antes de llegar a este.

Es muy posible que en nuestra casa tengamos más de un celular guardado sin saber qué hacer con ellos, los guardamos pensando que en algún momento nos pude servir de repuesto, pero nos olvidamos que ya sin redes sociales los teléfonos no tienen mucho sentido para los que tienen teléfonos inteligentes.

Por eso si tienes en casa celulares en desuso, no importa la generación no olvides que estos son altos contaminantes para el medio ambiente y cuando comienzan a descomponerse en el caso de la pila, expulsan gases tóxicos nocivos para la salud.

Con Traperos puedes Donar, Compartir y Ayudar no solo a los más necesitados si no al medio ambiente.

Image

Donación de Celulares

Image

¡ Tú también puedes donar Celulares !

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Celulares en desuso?

Paso 1: Donación de Celulares

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Celulares

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donar celulares usados: una ayuda invaluable para comunidades necesitadas de Lima, Perú

En muchas partes del mundo, hay personas que no tienen los recursos financieros o materiales suficientes para adquirir un teléfono celular nuevo. Esto puede afectar su capacidad de mantener contacto con familiares y amigos, estudiar y trabajar. Para algunas personas, es una cuestión de supervivencia. Si vives en Lima, y quieres contribuir y hacer una diferencia en la vida de estas personas, donar teléfonos celulares usados es una excelente forma de hacerlo. Los teléfonos celulares usados son un recurso extremadamente útil para las personas que viven en extrema pobreza. Pueden usarse para mantenerse en contacto con otros, estudiar e incluso buscar trabajo. Para muchos de ellos, un teléfono celular simplemente significa el acceso a un nivel de vida más alto.

Donar teléfonos celulares usados no solo puede mejorar la vida de las personas que lo reciben, sino que también puede reducir el uso de recursos naturales y el impacto ambiental negativo que conlleva producir un teléfono celular nuevo. Esto se debe principalmente a que la producción de celulares nuevos implica la creación de componentes electrónicos a partir de materias primas del planeta, como minerales obtenidos a través de procesos químicos agotadores. Reutilizando los componentes de los teléfonos móviles usados, podemos ayudar a disminuir este impacto. Además de ser ambientalmente responsables, donando celulares usados puede resultar en grandes ahorros para muchas personas. En lugar de gastar cientos de soles en un nuevo teléfono, pueden adquirir uno usado sin tener que pagar una gran cantidad de dinero. Esto les permite ahorrar su dinero y gastarlo en otras áreas importantes de su vida.

Afortunadamente, hay muchas formas de donar teléfonos celulares usados en Lima. La mayoría de los servicios de salud, bienestar social y desarrollo comunitario ofrecen programas de donación de teléfonos móviles usados. Estos organismos generalmente aceptan teléfonos móviles usados para su uso individual o para ser reparados o reciclados. Estas entidades también suelen recaudar fondos para comprar teléfonos nuevos y modernizados para aquellos que realmente no pueden permitirse un teléfono celular nuevo. Esta es una excelente forma de contribuir y ayudar a la gente que más lo necesita. Otra forma de donar teléfonos móviles usados es donarlos a organizaciones sin fines de lucro, como Cruz Roja y Caritas. Estos programas reúnen los teléfonos usados y otros equipos electrónicos para su posterior redistribución a personas en situaciones de necesidad. Las donaciones también permiten a estas organizaciones generar ingresos para financiar sus programas de ayuda a la comunidad.

Muchas empresas de tecnología también ofrecen programas de donación de teléfonos móviles usados. Estos programas permiten a las personas donar teléfonos usados a instituciones educativas y organizaciones benéficas. Estos programas generalmente se dirigen a personas que han sido víctimas del abuso o el desastre, y a aquellos que no tienen los medios para comprar un teléfono nuevo. Algunas de estas empresas también ofrecen recompensas e incentivos a aquellos que donan teléfonos usados. Donar teléfonos celulares usados es una excelente forma de ayudar a aquellos que viven en situaciones de extrema pobreza en Lima. Ayuda a aquellos que no pueden permitirse un teléfono celular nuevo a tener acceso a la misma tecnología que la mayoría de las personas toman por sentada. Además, reduce el uso de recursos naturales y el impacto ambiental que conlleva producir un teléfono celular nuevo. Por lo tanto, donar teléfonos celulares usados es una forma efectiva de contribuir a una causa noble y ayudar a aquellos que realmente lo necesitan.
dona y ayuda

La donación de celulares puede parecer un tema menor, pero en realidad puede hacer una gran diferencia en la vida de los niños y familias en situación de pobreza. Un teléfono móvil puede brindar acceso a información, recursos y servicios esenciales para aquellos que de otra manera no tendrían acceso. Con un teléfono, las personas pueden buscar trabajo, recibir alertas de emergencia, conectarse con familiares y amigos, y acceder a servicios de salud y educación en línea.

Además, la donación de celulares usados puede ser una forma sostenible de reducir la cantidad de desechos electrónicos que se acumulan en vertederos. Los celulares contienen metales pesados y otros materiales tóxicos que pueden filtrarse en el suelo y contaminar el agua subterránea. Al donar su teléfono viejo, puede ayudar a prevenir la contaminación y ayudar a las personas necesitadas.

Si tiene un teléfono viejo que ya no utiliza, considere donarlo hoy. Hay muchas organizaciones benéficas que aceptan donaciones de teléfonos móviles y se aseguran de que lleguen a las manos adecuadas. Cada pequeña acción cuenta y una donación de un teléfono móvil puede hacer una gran diferencia para aquellos que más lo necesitan. ¡Done hoy y marque la diferencia en la vida de alguien!