DONACIÓN DE PANTALONES

¿Por qué Donar Pantalones?

Donación de Pantalones | Las Donaciones son actos de solidaridad que nos hacen mejores seres humanos por lo que siempre antes de desechar algo es bueno tomar un tiempo para pensar y estar consciente de lo que hacemos, simplemente tiramos este pantalón o es mejor donarlo a quien lo pueda necesitar, de esta manera nos damos cuenta que siempre hay una forma de ayudar al prójimo de ser mejores seres humanos, y llenarnos de gratitud por lo que tenemos.

Debemos preocuparnos por las cosas mas simples las cuales en ocasiones son las que mas sorprenden, cuando realizas una donación estas llevando alegría a una familia entera, es nuestro deber como seres humanos ayudar a aquellos que no cuentan con los recursos necesarios para llevar una vida sin carestía, por eso te invitamos a que realices este acto de voluntad y seas el motivo de la sonrisa de muchos.

En Traperos puedes realizar tus donaciones, aceptamos todo tipo de ropa, pantalones de vestir, jeans, deportivos, legins, faldas, para mujeres, hombres, niños y ancianos.

Traperos se encarga de buscar a domicilio sin costo alguno lo que usted desee donar, siempre y cuando los artículos estén en estado de reusó y de esta manera las personas más necesitadas puedan cubrir sus necesidades.

Donación de Pantalones

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Pantalones!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Pantalones en desuso?

Paso 1: Donación de Pantalones

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Pantalones

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donando pantalones y camisas para ayudar a aquellos que menos tienen en Lima, Perú

En Lima, Perú, una empresa local de moda ha recibido una magnífica donación de pantalones y camisas para aquellos que menos tienen. En los últimos años, el número de personas sin hogar en la capital peruana ha aumentado considerablemente. Esta donación llega como una respuesta directa a esta contingencia social.

Los pantalones y las camisas se han diseñado específicamente para ser resistentes al clima lluvioso de Lima. Los materiales son de alta calidad y están fabricados duraderos, lo que permitirá a quienes reciban este regalo usarlos por mucho tiempo. Se espera que la ayuda llegue a miles de personas desfavorecidas, contribuyendo a mejorar su situación y a brindarles una mejor calidad de vida.

La colaboración de esta empresa de moda ha sido inestimable para lograr que miles de personas necesitadas tengan el abrigo adecuado. Los pantalones y camisas donados servirán para cubrir sus necesidades básicas y les darán la posibilidad de seguir adelante y encontrar trabajo, algo que muchos de ellos no podrían hacer sin esta ayuda.

Todos debemos comprometernos con las buenas causas, tanto dentro como fuera de nuestra comunidad. Esta generosa donación es un ejemplo excelente de cómo el apoyo económico puede convertirse en un bien para muchos. No hay nada mejor que hacer lo que está en nuestras posibilidades para ayudar a los menos afortunados.
dona y ayuda

La donación de pantalones es una forma valiosa de ayudar a niños y familias en situaciones de pobreza. La ropa es una necesidad básica, pero para muchas familias de bajos ingresos, la compra de ropa nueva es un lujo que no pueden permitirse. Los pantalones, en particular, son una prenda esencial que a menudo se desgasta con el uso diario, lo que puede llevar a familias necesitadas a tener que elegir entre comprar alimentos y ropa nueva.

Al hacer una donación de pantalones, puedes ayudar a proporcionar a estas familias la ropa adecuada para cubrir sus necesidades básicas. Los niños en particular, que están en crecimiento constante, pueden beneficiarse enormemente de la ropa en buen estado que ya no necesitas. La donación de pantalones también puede ayudar a mejorar la autoestima y la confianza de los niños, lo que es fundamental para su bienestar emocional.

Si deseas hacer una diferencia real en la vida de aquellos que luchan contra la pobreza, considera donar pantalones hoy. Puedes contactar a organizaciones benéficas locales para obtener más información sobre cómo hacer una donación. Cada pequeña contribución puede tener un gran impacto en la vida de aquellos que más lo necesitan.

No subestimes el poder de tu donación de pantalones. Cada par puede marcar una gran diferencia en la vida de las familias necesitadas. ¡Haz tu parte hoy y ayuda a construir un mundo mejor para todos!