Distrito de Lurín

Lurín es un distrito costeño que está ubicado al sur de Lima entre el km 32 y el km 42 de la carretera Panamericana Sur. En sus dominios marítimos se encuentran dos islotes frente a la playa San Pedro.

En este valle, que hoy lo conocemos como valle de Lurín, se encontraba el templo del dios creador, como lo denominaron las culturas pre incas, que luego fue conquistado por el Imperio incaico que anexo su dominio al imperio Incaico, respetando sus creencias y mejorando el templo que hoy lo conocemos como restos o sitio arqueológico de Pachacamac, en el distrito de Lurín.

El distrito de Lurín limita al norte con Pachacámac, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, al este también con el Distrito de Pachacámac, al sur con el Distrito de Punta Hermosa y al oeste con el Océano Pacífico.
Image
Si deseas realizar una donacion desde el distrito de Lurín, puedes empezar a clasificar los objetos que tienen en casa y que ya no les es de utilidad; así podrá separar algunas donativos que podría ser de gran ayuda para personas en situaciones desfavorables.

Los objetos que puede donar son:
  • Ropa
  • Muebles
  • Libros
  • Juguetes
  • Plásticos
  • Papeles y cartones
  • Metales
  • Carros usados
  • Artefactos (Refrigeradoras, cocinas, lavadoras, televisores, licuadoras, entre otros..)
  • Equipos electrónicos (Computadoras, parlantes, monitores, audífonos, entre otros)
El horario de la Movilidad por el distrito de Lurín es entre las 3:00 pm a 6:00 pm
Image
Image

Donación de Muebles

Image

¡ Tus Acciones nos Ayudan a Ayudar !

Muchas familias de bajos recursos pueden darles un segundo uso
a esas cosas que ya no deseas tener en casa.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Muebles en desuso?

Paso 1: Donación de Muebles

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Muebles

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.