DONACIÓN DE ROPA
Muchos de nosotros no ayudamos mas a los demás por que no encontramos el tiempo para hacerlo. El donar tu ropa, es ganar dos veces. Nos contacta para entregar la ropa que desea aportar y nosotros nos encargamos de brindárselo a alguien que lo necesite y usted, recibes satisfacción y espacio libre.
La mecánica es muy sencilla. Sólo hay que comunicarse con nosotros para poder donarnos las prendas que ya no quieras mantener. Puedes aportar todo tipo de ropa independientemente de la marca a del estado. Así ayudamos a los que más lo necesitan y cuidamos el medio ambiente.
Al final del día, a todos nos gusta el sentimiento que hay detrás de ayudar a los demás. Y usted ¿guardas mucha ropa que no usa?
Usted puede donar lo siguiente: Pantalones, Blusas, Shorts, Camisas, Chompas., Abrigos, Jeans, Gorras, Polos, Faldas, etc
¡ Tú también puedes donar ropa !
¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
¿Cuál es el proceso para poder donar ropa en desuso?
Paso 1: Donación de Ropa
¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!
Las ventajas de donar prendas de vestir usadas a personas necesitadas en Lima, Perú
Las donaciones de ropa usada también contribuyen a mejorar la calidad de vida de otras personas en Lima. Esto significa que los donantes pueden ayudar a aquellos sin hogar y con bajos ingresos a mantenerse abrigados durante los meses fríos, manteniendo su dignidad de la mejor manera posible. Las donaciones de ropa usada también pueden ser útiles para aquellos que buscan mejorar su imagen personal para una entrevista de trabajo, una presentación escolar o cualquier otra capacitación. Al donar prendas de vestir usadas en excelente estado, no solo se ayuda al que recibe, sino que también se contribuye a una causa mucho más grande.
Aquí hay tres consejos sobre donaciones de ropa:
1. Asegúrate de donar sólo ropa en buen estado para garantizar que los destinatarios obtengan el máximo beneficio de los artículos.
2. Dona prendas en tallas y estilos adecuados para las necesidades de la población local.
3. Involucra a tus amigos y familiares para recaudar fondos para la ropa o organizar eventos de recolección de ropa usada.