DONACIÓN DE DISFRACES
Un disfraz puede brindarle felicidad a un niño, muchos no cuentan con la posibilidad de poner adquirir uno ya que sus familias se encuentran en situaciones desfavorables. Si tenemos la oportunidad de ayudarlos, no dudemos en hacerlo.
Donar es un acto de solidaridad, la donación de todo aquel disfraz que este en buen estado puede llegar a llevar felicidad a todos los aquellos niños necesitados, aquellos que no cuentan con la posibilidad de comprar un disfraz nuevo. Al hacerlo estaremos fomentando el valor de compartir, de la solidaridad, la generosidad, pero lo más importante estaremos ayudando al prójimo, y no hay nada más gratificante que ayudar al que lo necesita.
Si cuenta con disfraces que ya no volverán a utilizar, puede mantenerlos guardado sin uso y valor alguno, o lo más importante pueden brindarlo en calidad de donación a nuestra comunidad. Al realizar la segunda opción estaría ayudando a niños o jóvenes que carecen de recursos económicos. Seamos solidarios con nuestros actos, ayudar es parte de todos.
Si quiere realizar su donación, deberá comunicarse con nosotros mediantes los números telefónicos que se visualizan en la página web, y podremos programar la fecha de recojo de los donativos.
¡Dona, Comparte y Ayuda!
¡ Tú también puedes donar Disfraces!
¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
¿Cuál es el proceso para poder donar Disfraces en desuso?
Paso 1: Donación de Disfraces
¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Donar Disfraces para Ayudar a las Comunidades Necesitadas de Lima, Perú
¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!
Donar disfraces puede parecer algo pequeño, pero en realidad tiene un gran impacto en la vida de los niños y familias en situación de pobreza. Los disfraces pueden brindarles una alegría y emoción que quizás no puedan experimentar de otra manera. Además, los disfraces pueden fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, ayudándoles a desarrollar habilidades importantes para su futuro.
Pero lo más importante es que donar disfraces es una forma de hacer una diferencia en la vida de los niños que más lo necesitan. Muchas familias en situación de pobreza no pueden permitirse comprar disfraces para sus hijos, lo que significa que los niños pueden sentirse excluidos en eventos escolares o sociales. Al donar disfraces, puedes asegurarte de que estos niños tengan la oportunidad de participar plenamente en estas actividades y sentirse incluidos.
Si te sientes motivado para ayudar a los niños y familias en situación de pobreza, considera hacer una donación de disfraces hoy mismo. Tu donación puede marcar una gran diferencia en la vida de un niño necesitado. ¡Haz tu parte hoy y ayúdanos a crear un mundo mejor para todos!