DONACIÓN DE DISFRACES


Un disfraz puede brindarle felicidad a un niño, muchos no cuentan con la posibilidad de poner adquirir uno ya que sus familias se encuentran en situaciones desfavorables. Si tenemos la oportunidad de ayudarlos, no dudemos en hacerlo.

Donar es un acto de solidaridad, la donación de todo aquel disfraz que este en buen estado puede llegar a llevar felicidad a todos los aquellos niños necesitados, aquellos que no cuentan con la posibilidad de comprar un disfraz nuevo. Al hacerlo estaremos fomentando el valor de compartir, de la solidaridad, la generosidad, pero lo más importante estaremos ayudando al prójimo, y no hay nada más gratificante que ayudar al que lo necesita.

Si cuenta con disfraces que ya no volverán a utilizar, puede mantenerlos guardado sin uso y valor alguno, o lo más importante pueden brindarlo en calidad de donación a nuestra comunidad. Al realizar la segunda opción estaría ayudando a niños o jóvenes que carecen de recursos económicos. Seamos solidarios con nuestros actos, ayudar es parte de todos.

Si quiere realizar su donación, deberá comunicarse con nosotros mediantes los números telefónicos que se visualizan en la página web, y podremos programar la fecha de recojo de los donativos.

                               ¡Dona, Comparte y Ayuda!

Image

Donación de Disfraces

Image

¡ Tú también puedes donar Disfraces!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Disfraces en desuso?

Paso 1: Donación de Disfraces

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Disfraces

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Donar Disfraces para Ayudar a las Comunidades Necesitadas de Lima, Perú

Donar disfraces es una manera maravillosa de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las comunidades necesitadas de Lima, Perú. Al donar disfraces, los niños y sus familias tienen la oportunidad de pasar tiempo juntos, divertirse y crear recuerdos increíbles. Esto también contribuye a romper el ciclo de la pobreza al ayudar a las familias a obtener un ingreso adicional para cubrir sus gastos básicos, al mismo tiempo que promueve actividades positivas dentro de los límites de la comunidad. Donar disfraces es una forma única de donar, ya que los donantes se concentran en aquellos que tal vez no tengan los medios para comprar sus propios disfraces. Los donantes pueden donar cualquier cosa, desde máscaras y sombreros hasta trajes completos. Esto permite a las familias expresarse libremente con sus propios disfraces y sus propias ideas. Algunos donantes también donan artículos como pinturas faciales, maquillaje y otros elementos temáticos para completar el disfraz.

Los donantes también pueden donar material de bajo costo para eventos como la fiesta de disfraces. Esto incluye cosas como decoraciones, globos, flores y centros de mesa. Estos elementos asequibles ayudan a darle al evento un sentido de diversión para los niños y sus familias. Algunos donantes también optan por apoyar eventos con bocadillos y bebidas para garantizar que todos los participantes salgan con buen humor.

Además de donar disfraces, los donantes también pueden ayudar a los niños y sus familias de otras formas emocionales al proporcionarles una sensación de pertenencia y lograr que se sientan conectados con su comunidad. Esto se puede hacer organizando eventos sociales como campañas de limpieza, recaudando fondos para programas de bienestar, ofreciendo cursos de primeros auxilios o permitiendo a los niños usar sus disfraces en exitosas actividades comunitarias. Estas actividades ayudan a diseñar un futuro mejor al educar a los niños sobre el desarrollo de habilidades útiles, la responsabilidad y la solidaridad entre los miembros de la comunidad.

Hay muchas maneras de donar disfraces para ayudar a las comunidades necesitadas de Lima, Perú. Una opción popular es participar en campañas de recaudación de fondos que se realizan para compradores de disfraces, con la intención de donar los fondos recaudados para la compra de disfraces para las comunidades más necesitadas. Estas campañas de recaudación de fondos tienen el potencial de reunir fondos significativos que permiten realizar un impacto significativo en la vida de estas comunidades.

Otra forma de donar disfraces es acercarse directamente a los vecindarios necesitados. Los donantes pueden acercarse a las escuelas locales y ofrecer los disfraces que ya tienen a los niños. Esto puede ser extremadamente beneficioso para la comunidad ya que muchas veces los niños necesitan una forma de expresión para expresar sus verdaderos yo. El hecho de permitirles usar sus propios disfraces los ayuda a abrazar su propia individualidad y les ayuda a sentirse aceptados. Finalmente, los donantes también pueden organizar eventos de intercambio de disfraces. Esto permite a las familias intercambiarse disfraces y permite a los donantes donar aquellos disfraces que ya no usen. Esto también permite garantizar que se respete el presupuesto de la familia al permitirles intercambiar los disfraces a un precio reducido.

Donar disfraces es una forma maravillosa de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños de Lima, Perú. Esto permite a los niños y sus familias pasar tiempo juntos, divertirse y crear recuerdos increíbles. Además, también permite a la comunidad desarrollar habilidades útiles, responsabilidad y solidaridad. Los donantes tienen la opción de contribuir de muchas maneras diferentes, desde donar disfraces de bajo costo hasta organizar campañas de recaudación de fondos o eventos de intercambio de disfraces. Sea cual sea la forma en que los donantes elijan donar, están contribuyendo de manera significativa a la vida de los niños de Lima, Perú.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

Donar disfraces puede parecer algo pequeño, pero en realidad tiene un gran impacto en la vida de los niños y familias en situación de pobreza. Los disfraces pueden brindarles una alegría y emoción que quizás no puedan experimentar de otra manera. Además, los disfraces pueden fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, ayudándoles a desarrollar habilidades importantes para su futuro.

Pero lo más importante es que donar disfraces es una forma de hacer una diferencia en la vida de los niños que más lo necesitan. Muchas familias en situación de pobreza no pueden permitirse comprar disfraces para sus hijos, lo que significa que los niños pueden sentirse excluidos en eventos escolares o sociales. Al donar disfraces, puedes asegurarte de que estos niños tengan la oportunidad de participar plenamente en estas actividades y sentirse incluidos.

Si te sientes motivado para ayudar a los niños y familias en situación de pobreza, considera hacer una donación de disfraces hoy mismo. Tu donación puede marcar una gran diferencia en la vida de un niño necesitado. ¡Haz tu parte hoy y ayúdanos a crear un mundo mejor para todos!