DONACIÓN DE CAMARAS


Donación de Cámaras – Una cámara es un objeto de lujo, no todos tienen las posibilidades de poder adquirir una, una cámara es comprada para el uso personal, otras veces para el trabajo o por motivos de estudio. Pero este objeto no es tan asequible para la mayoría de personas ya que es un aparato un poco costoso

Como bien se menciona es un objeto costoso, pero aun así a veces es necesario para el estudio o trabajo. Si usted es de las personas que tienen aparato en casa sin uso alguno, porque ya no les es de valor los invitamos a que se animen a realizar una donación. Al hacerlo estará logrando que otras personas necesitadas que requieren de una cámara podrían estar brindándoles un segundo uso.

Si dona una cámara, estaría apoyando a jóvenes – adultos que se encuentran una situación desfavorable, y por motivos de estudio o trabajo requieren de una. Nuestro objetivo es ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan.

No importa el estado de la cámara, si tiene alguna avería nosotros nos encargaremos de su debida reparación, tampoco interesa el modelo, marca o precio, lo importante es la intención  de querer ayudar. Si tiene una cámara que desee donar, no dude en contactarnos.

                               ¡Dona, Comparte y Ayuda!

Image

Donación de Cámaras

Image

¡ Tú también puedes donar Cámaras!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Cámaras en desuso?

Paso 1: Donación de Cámaras

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Cámaras

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donar Cámaras Usadas: Una Gran Forma de Ayudar a las Comunidades Necesitadas de Lima, Perú

En estos tiempos en que la ayuda humanitaria es cada vez más necesaria, podemos hacer nuestra parte donando cámaras usadas a las comunidades más necesitadas de Lima, Perú. Donar cámaras usadas no sólo mejora la calidad de vida de las personas que las reciben, sino que también puede ayudar a mejorar el proceso de aprendizaje para aquellos que sufren de deficiencias visuales. Unas de las principales ventajas de donar cámaras usadas es el hecho de que puede servir como un medio para que los miembros de las comunidades necesitadas tengan la oportunidad de retratar momentos importantes en sus vidas. Esto es particularmente útil para aquellos que no tienen los recursos para comprar una cámara nueva. Gracias a esto, ellos podrán capturar los momentos más valiosos de su vida y compartirlos con sus seres queridos.

Además, la capacidad de capturar imágenes con cámaras usadas también ha provocado una mayor demanda por parte de estas comunidades. Esto se debe a que muchas personas están descubriendo la grandeza de la fotografía y crean mejores relaciones a través de ésta. Esto, a su vez, contribuirá a mejorar el tejido social entre las personas, lo cual tiene un impacto positivo en la calidad de vida de todos. La donación de cámaras usadas también puede ayudar a mejorar el proceso de aprendizaje para aquellos que sufren de deficiencias visuales. Si bien es cierto que hay muchos dispositivos diseñados específicamente para ayudar a las personas con discapacidad visual, estos no siempre son accesibles para las comunidades necesitadas de Lima, Perú. Con la ayuda de cámaras usadas, estas personas tienen la oportunidad de aprender cómo retratar mejores imágenes de su entorno, lo cual les dará una perspectiva única de su entorno.

Además, donar cámaras usadas también puede contribuir significativamente a la preservación de la memoria de las personas de las comunidades necesitadas. Esto incluye la memoria de la familia, los amigos, los lugares, las costumbres y los acontecimientos históricos. Sin la ayuda de imágenes y videos, esta memoria se perdería para siempre, por lo que donar cámaras usadas es un gran acto de generosidad. En resumen, donar cámaras usadas a las comunidades necesitadas de Lima, Perú, es un gran acto de generosidad que puede ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas. Estas cámaras pueden servir como un medio para que las personas retraten momentos importantes en sus vidas, mejorar el proceso de aprendizaje para personas con deficiencias visuales, y ayudar a preservar la memoria de muchos de estos lugares. Si deseas ayudar a la comunidad, donar cámaras usadas es una gran forma de hacerlo.
dona y ayuda

La fotografía es una forma poderosa de comunicación y documentación. Donar cámaras a niños y familias en situación de pobreza no solo les brinda la oportunidad de capturar momentos significativos, sino que también puede ayudar a fomentar su creatividad y autoexpresión. Muchos de nosotros damos por sentado el acceso a la tecnología y la capacidad de tomar fotografías, pero para aquellos en circunstancias desfavorecidas, esto puede ser un lujo que se les niega.

Las cámaras también pueden proporcionar un medio para explorar y aprender sobre el mundo que los rodea. Los niños pueden utilizarlas para documentar sus comunidades y su cultura, lo que puede ser una forma valiosa de aprendizaje. Además, la fotografía puede ser una terapia creativa para aquellos que han experimentado situaciones traumáticas.

Al donar cámaras, puedes marcar una gran diferencia en la vida de los niños y las familias en situación de pobreza. Ayuda a brindarles una herramienta poderosa para la autoexpresión y el aprendizaje. Si tienes una cámara en buen estado que ya no usas, considera donarla hoy para marcar la diferencia. Cada pequeña acción ayuda a hacer del mundo un lugar mejor. ¡Donemos juntos hoy para cambiar vidas y comunidades enteras!