reusemos por una buena causa.
Existen muchos niños de comunidades humildes que van a las escuelas y se les hace imposible comprar materiales educativos como libros, es por esta razón que te invitamos a donar esos libros viejos que tus hijos dejaron de usar por pasar de grado, o simplemente los mantienes guardados en algún rincón de la casa deteriorándose. Seamos solidarios y ayudemos a instruir a jóvenes en su proceso educativo.
Además de instruir estarás fomentando a la lectura, ya que bibliotecas populares son dotadas de estos materiales; donde personas pueden buscar temas específicos e indagar un poco más sobre esas dudas que presentan, logrando obtener respuestas por medio de los libros en desuso. En otro orden de ideas también evitarías que terminen en vertederos dañando el medio ambiente, así que no te preocupes si se encuentran muy dañados, ya que pueden ser reciclados correctamente para la creación de nuevos materiales.
Entre los ejemplares que puedes entregar en calidad de donación podemos mencionar:
Cuentos
Enciclopedias
Libros escolares
Diccionarios
Biblias
Otros
Si deseas realizar una donación de libros puedes contactarte directamente a través de nuestros teléfonos o diferentes redes sociales, y asistiremos directamente a tu domicilio sin ningún costo. Nuestro equipo retirara tu donativo con todo el compromiso y responsabilidad que amerita.
Tu ayuda es importante.