Causas Sociales.

*Nuestra Misión es Dar Apoyo
a las Personas más Vulnerables.

*Ingresa a los Links 
y Observa con mas Detalles
Nuestra Hermosa Labor.

Alimentación

Actualmente apoyamos con los insumos para la preparación de panes en la panadería del Hogar Santa María, así como con alimentos para los desayunos de los niños albergados. Tenemos como meta apoyar a otros albergues en Lima y Provincias.

Educación

Gracias a las donaciones de libros de las empresas y personas de buena voluntad tenemos proyectado instalar y mantener bibliotecas equipadas para la consulta de los alumnos, en vista que se está perdiendo el hábito de lectura por el mal uso del Internet.

Comunidad

Tenemos como objetivo ser actores partícipes de la sociedad en las diferentes campañas de sensibilización donde se promueva la protección de nuestra niñez y de nuestros ancianos, no sólo en navidad sino en todo el año.

Salud

Promovemos campañas de salud gratuitas en pueblos jóvenes con el apoyo de las empresas privadas. Tenemos el objetivo claro de hacer el seguimiento en colegios a los escolares apoyando de forma preventiva para que puedan desenvolverse en clases sin problemas.

Medio Ambiente

Promovemos la cultura del reciclaje en todos sus ámbitos y damos un segundo uso los objetos, equipos y maquinarias dados de baja por las empresas y las familias que nos donan día a día Concientizamos en redes sociales lo importante que es cuidar a nuestros recursos naturales.

Valores

Todas nuestras actividades son viables con el apoyo de instituciones y familias. Al ser partícipes de forma indirecta con sus donaciones, promovemos la cultura de ayuda al prójimo llevando esperanza a cada uno de los beneficiados.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.