DONACIÓN DE SILLAS

¿Por que Donar Sillas?

Donación de Sillas | Las sillas son elementos que usamos en la vida cotidiana, ya sea para sentarnos a comer, realizar una labor o tarea, para esperar mientras nos atienden en algún lugar, las sillas son herramientas de descanso y de trabajo por lo que en casi todos los hogares hay mínimo dos de estas.

Sin embargo cuando se es de escasos recursos no siempre se cuenta con lo que para el resto pasa desapercibido, sin detenernos a pensar que función cumplen los diferentes objetos, herramientas, o artículos que conforman nuestros hogares.

En Traperos no solo ayudamos a las familias o personas de escasos recursos, también realizamos actividades de acción social y voluntariado donde hacemos entrega de este tipo de muebles como son las sillas en aquellos establecimientos que también se dedican a saciar la falta de recursos en otros como lo son comedores públicos, postas médicas, entre otros.

Puedes donar todo tipo de sillas ya sean de madera, metálicas, plásticas, rodantes, siempre y cuando estas estén en un estado donde puedan ser reusadas o en su defecto puedan ser reparadas sin un costo mayor a su valor.

   Dona – Comparte y Ayuda.

Donación de Sillas

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Sillas !

No solo personas se están beneficiando con tu ayuda, también nuestro planeta; esto debido a que recuperamos espacios en vertederos y no se permitiría la contaminación que generan objetos en general.

Es momento de hacer un cambio y ser solidarios, únete a nuestra familia y ten la seguridad que tu donación estará en las manos correctas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Sillas en desuso?

Paso 1: Donación de Sillas

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Sillas

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

La nobleza del donar: como la donación de sillas usadas ayuda a las comunidades más necesitadas de Lima, Perú

Los seres humanos tenemos la capacidad de extender nuestra empatía a aquellos que menos tienen, es por ello que la donación de sillas usadas puede ayudar a la comunidad necesitada en Lima, Perú. Las comunidades necesitadas están conformadas por personas de todas las edades que no tienen los medios para proporcionarse todo lo necesario para satisfacer sus necesidades básicas. Para ellos, una simple donación de sillas usadas puede significar un gran cambio en su calidad de vida.

En primer lugar, la donación de sillas usadas permite a los hogares con presupuestos ajustados obtener mobiliario asequible para sus espacios. Normalmente, el mueble puede ser caro incluso para las personas con recursos modestos. Esto limita el acceso a los muebles básicos en muchos hogares. La donación de sillas usadas combate este problema permitiendo a los proveedores de servicios sociales ayudar a los hogares de bajos ingresos a proporcionarles un lugar adecuado para sentarse.

La donación de sillas usadas también contribuye a mejorar la educación en las comunidades necesitadas. Debido a las escasas opciones de financiamiento, los colegios carecen de la cantidad adecuada de sillas o pupitres para dar cabida a sus estudiantes. Esto dificulta el aprendizaje de los estudiantes, especialmente durante la realización de actividades grupales. La donación de sillas usadas puede ayudar a garantizar que los estudiantes reciban una educación adecuada respaldada por una silla adecuada para alinearse con los estándares curriculares.

Además, la donación de sillas usadas ofrece la posibilidad de crear programas de desarrollo en áreas remotas y aisladas. Muchas de estas áreas carecen de un entorno adecuado para mejorar el estilo de vida de sus habitantes. Una vez más, con la donación de sillas usadas, los funcionarios pueden proporcionar equipamiento adecuado para los programas de salud y educación dirigidos a los habitantes de zonas necesitadas. Esto contribuirá a incentivar el compromiso de los habitantes para participar en los programas.
dona y ayuda

La donación de sillas puede parecer una tarea pequeña, pero puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños y familias que viven en situaciones de pobreza. Muchas de estas personas no tienen acceso a sillas cómodas y seguras para sentarse, lo que puede causar dolor físico y emocional a largo plazo.

Donar sillas no solo proporciona comodidad física a aquellos que las reciben, sino que también puede tener un impacto emocional positivo en ellos. Sentarse en una silla cómoda puede mejorar el estado de ánimo de una persona, haciéndola sentir más valorada y digna.

Además, las sillas pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y familias que viven en la pobreza. Al proporcionarles un lugar para sentarse cómodamente, pueden enfocarse en su educación, trabajo o actividades recreativas sin distracciones.

Por lo tanto, hago un llamado a la comunidad para que consideren donar sillas a las organizaciones locales que trabajan con niños y familias en situación de pobreza. Cada pequeña acción cuenta y puede marcar una gran diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan. Donar hoy puede cambiar el mañana de alguien. ¡Ayuda a construir una comunidad más fuerte y compasiva!