DONACIÓN DE POLOS

Los Polos son prendas de uso diario

Donar Polos y Camisas | Los polos al igual que los pantalones son la prenda más utilizada por el ser humano para cubrirse y así poder estar en condiciones de salir a realizar diferentes actividades, como trabajar, estudiar hacer deporte entre otras.

No todas las personas pueden renovar estas prendas con la frecuencia que amerita por la falta de recursos económicos por lo que Donar polos y Camisas en buen estado es tan importante.

A través de este acto de solidaridad con las familias y personas más necesitadas estas dando oportunidad a que estas puedan salir adelante ya que este polo o camisa es la prenda que les puede estar haciendo falta para conseguir el empleo que tanto necesitan.

Traperos te invita que realices tus donaciones a través de nosotros, recogemos a domicilio totalmente gratis todo tipo de prenda que desee donar, para niños, adultos y ansíanos, tanto ellos como nosotros estaremos eternamente agradecidos.

¡No olvides Donar – Compartir y Ayudar!

Donación de Polos y Camisas

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Polos y Camisas!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Polos en desuso?

Paso 1: Donación de Polos

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Polos

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Una Campaña de Donación de Polos para las Personas Necesitadas de Lima, Perú

En Lima, Perú, existen numerosas personas necesitadas de ropa decente y cómoda. La donación de camisetas y polos a estas personas inaccesibles puede hacer una gran diferencia en sus vidas. Con el fin de ayudar a estas personas a tener una vida mejor, estamos haciendo una campaña para recaudar fondos para comprar camisetas y polos de calidad para ellos. Nuestro objetivo es recaudar fondos suficientes para comprar al menos 300 polos y camisetas para aquellos que más lo necesitan. Estamos trabajando con varias organizaciones locales para ayudar a distribuir la ropa a los necesitados.

Estamos seguros de que nuestra contribución puede llegar a muchas personas que desesperadamente necesitan un cambio en sus vidas. Si usted quiere contribuir, puede donar dinero para comprar camisetas y polos o incluso donar prendas usadas para aquellos que más lo necesitan. Si desea una forma más sencilla de contribuir, siempre puede compartir nuestros esfuerzos con familiares, amigos y compañeros de trabajo para que también apoyen la causa.

Cada contribución será bienvenida ya que nos ayudará a garantizar que las personas más necesitadas de Lima tengan la ropa adecuada para su uso diario. Agradecemos anticipadamente su ayuda y le pedimos que comparta esta campaña con sus seres queridos para que todos podamos trabajar juntos para lograr nuestro objetivo.

Aqui hay 5 Tips Para Donar Polos Usados:

1. Encuentre una organización local de caridad que solicite donaciones de polos. Esto le dará la satisfacción de saber que su donación va directamente a quienes más lo necesitan.
2. Seleccione polos de buena calidad y en buen estado para donar. Esto le garantizará que las personas reciban el mejor producto posible.
3. Considere la temporada actual al elegir los polos para donar. Si es una temporada cálida, considere donar polos de manga corta.
4. Añada un pequeño bolsillo de dinero a su donación si desea. Esto ayudará a los destinatarios a comprar algunos artículos básicos.
5. Si desea una forma aún más simple de contribuir, comparta la campaña con amigos y familiares. Esto multiplicará el impacto de su donación.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.