DONACIÓN DE TELEVISORES

Realiza tu Donación de Televisores

Donación de Televisores | Los televisores si bien es cierto no son indispensables en el hogar, cumplen la función de distraernos y entretenernos, según la forma en como este sea utilizado en el hogar, puede funcionar como elemento para compartir un rato agradable con la familia viendo una película, o serie.

No todas las familias pueden comprar un televisor, por temas económicos y orden de prioridades, por eso si tenemos en casa ese televisor antiguo que ya no usamos y simplemente lo dejamos sobre la cómoda ocupando un espacio innecesario, podemos donarlo.

Con Traperos no solo Donas, también Compartes y Ayudas a los más necesitados y al planeta.

No dudes en llamarnos y realizar tus donaciones, si tu televisor se ha malogrado, y ay lo reemplazaste puedes donarlo, nosotros nos encargamos de repararlo, y si este no tiene arreglo nos aseguramos de reciclar los materiales necesarios para así no contaminar más el planeta.

Donación de Televisores

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Televisores!

No solo personas se están beneficiando con tu ayuda, también nuestro planeta; esto debido a que recuperamos espacios en vertederos y no se permitiría la contaminación que generan objetos en general.

Es momento de hacer un cambio y ser solidarios, únete a nuestra familia y ten la seguridad que tu donación estará en las manos correctas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Televisores en desuso?

Paso 1: Donación de Televisores

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Televisores

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donar televisores usados para ayudar a las comunidades de Lima, Perú

En estos tiempos de globalización, el intercambio de información entre países es cada vez mayor, impactando a la economía, política, social y tecnológica. Esta información puede llegar a nosotros gracias a medios como la televisión, permitiendo que millones de personas alrededor del mundo se mantengan al tanto de los acontecimientos actuales. Esta información es vital para que los habitantes de un país estén bien enterados de todo lo que pasa en su nación, por ello muchas personas buscan tener acceso a un televisor, un aparato que hace posible la recepción de contenido audiovisual. Sin embargo, no todos tienen la suerte de poder adquirir uno, especialmente en los países con altos índices de pobreza o con personas en situaciones vulnerables, como sucede en Lima, Perú.

Aunque existen muchas organizaciones gubernamentales e independientes que proporcionan diversos tipos de ayuda financiera, muchas de ellas nunca llegan a las comunidades más necesitadas de Lima. Esta situación es aún más difícil porque para estas personas adquirir un televisor es un lujo poco accesible. Una buena forma de ayudar a estas personas es donando televisores usados, permitiendo que alcancen los beneficios de la televisión sin tener que gastar su dinero preciado.

La necesidad de televisores usados es mayor de lo que se piensa en Lima, Perú. Muchas de las comunidades más vulnerables sufren carencia de información o educación, recurriendo a la radio o Internet como medios de divulgación de noticias y conocimiento. Sin embargo, con la llegada de un televisor usado, muchas de estas personas podrán obtener acceso a la misma información que el resto de la sociedad, mejorando su formación y habilidades profesionales. Además, los televisores usados permiten tener entretenimiento básico en casa, especialmente para los niños y adolescentes cuyos padres no tienen los recursos económicos suficientes para costearse uno.

Donar un televisor usado puede parecer un gesto pequeño, pero su impacto es significativo y duradero. Algunas empresas ofrecen programas específicos para donar equipos electrónicos usados, proporcionando paquetes completos de televisión, audio y vídeo para ayudar a los necesitados y promover la educación en comunidades rurales o urbanas con escasez de recursos. Estos programas permiten a aquellos que deseen donar televisores usados alcanzar a personas más allá de su alcance personal, contribuyendo a la reducción de la desigualdad en el mundo.

Además de las donaciones, también hay muchas organizaciones que proveen asistencia directa a la comunidad, para lo que también aceptan televisores usados. Estas corporaciones facilitan la compra, reparación y distribución de aparatos usados a quienes más lo necesitan, ayudando a proporcionar acceso a contenido audiovisual a aquellos que de otra manera estarían excluidos. Estos programas también se esfuerzan por establecer centros comunitarios con aparatos modernos, permitiendo que sus beneficiarios busquen trabajo mediante el uso de Internet, mirar películas, leer libros, ver la televisión, etc. A través de estos programas, los televisores usados también sirven para conectar a una comunidad con el mundo exterior.

Dar televisores usados puede ser una gran forma de ayudar a las personas necesitadas de Lima, Perú. El proceso de donación de televisores usados permite que los donantes contribuyan al desarrollo y la educación en comunidades vulnerables, proporcionándoles acceso a contenido audiovisual que de otra manera estaría fuera de su alcance. Mediante programas específicos, donar televisores usados también facilita la conexión entre las comunidades pobres y el mundo exterior, permitiéndoles aprovechar al máximo el contenido básico con el que cuentan. Con tu ayuda, el pueblo de Lima, Perú, puede alcanzar los beneficios de la televisión sin tener que costear uno.
dona y ayuda

Donar televisores puede parecer un lujo innecesario, pero en realidad puede hacer una gran diferencia en la vida de las familias que luchan por salir de la pobreza. Los televisores pueden proporcionar entretenimiento y educación a niños y adultos por igual, y en muchos hogares de bajos ingresos, pueden ser una de las pocas fuentes de distracción y aprendizaje.

Además, con la pandemia de COVID-19, la educación y el entretenimiento en el hogar se han vuelto aún más importantes, y un televisor puede marcar la diferencia en el acceso a recursos educativos y programas de entretenimiento. Los televisores también pueden ser una herramienta valiosa para mantener a las familias informadas sobre noticias e información de salud pública, lo que puede ser vital durante una pandemia.

Si tienes un televisor en buen estado que ya no necesitas, considera donarlo a una organización benéfica que trabaje con familias en situación de pobreza. Tu donación puede ser la clave para ayudar a estas familias a mejorar su calidad de vida y brindar a los niños una oportunidad de aprender y crecer en un ambiente más enriquecedor.

Ayuda a hacer una diferencia hoy y considera la donación de tu televisor a una organización benéfica. Tu donación puede ser la chispa que encienda un cambio positivo en la vida de una familia necesitada.