DONACIÓN DE ALFOMBRAS

¿Por qué Donar Alfombras?

Donar Alfombras | Las alfombras son complementos decorativos en los hogares, si bien es cierto no es algo de primera necesidad, y en estos tiempos se usan con mayor moderación que antes, sin embargo cuando decidimos dejar de hacer uso de una alfombra y no sabemos que hacer son la misma es bueno pensar en que siempre va  a existir una persona que la pueda necesitar.

No todos nuestros desechos son reciclables por lo que es bueno hacer buen uso de los mismos y que estos sean reutilizados, de esta manera no contaminar más el ambiente de lo que ya está.

Traperos te invita a que dones esa alfombra antigua que ya no quieres en casa o si vas a remodelar y ya no va con el nuevo estilo no la tires Dónala, estamos seguros de que una familia la puede necesitar y estará encantado de poder adquirir una.

Todos tenemos derecho a mejorar nuestros espacios a vivir de manera cómoda y tranquila, nada mejor que ayudar aquellos que no cuentan con recursos suficientes para llevar una calidad de vida digna, por eso con traperos Donas – Compartes y Ayudas.

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Alfombras !

No solo personas se están beneficiando con tu ayuda, también nuestro planeta; esto debido a que recuperamos espacios en vertederos y no se permitiría la contaminación que generan objetos en general.

Es momento de hacer un cambio y ser solidarios, únete a nuestra familia y ten la seguridad que tu donación estará en las manos correctas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Alfombras en desuso?

Paso 1: Donación de Alfombras

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Alfombras

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Ayudar de una Manera Diferente: Donar alfombras usadas en Lima, Perú

Ahorrar dinero y ayudar a las comunidades necesitadas nunca había sido tan fácil. Donar alfombras usadas es una manera sencilla y única de hacer ambas cosas al mismo tiempo. El donar alfombras nos permite darnos cuenta de la necesidad que hay en la sociedad para atender necesidades básicas. Esto puede ser una forma efectiva de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas de Lima, Perú. Las alfombras usadas son una forma única de ayudar a los más necesitados. Al contribuir con alfombras usadas, usted puede aportar un artículo de gran valor para aquellos que simplemente no tienen el dinero para comprar este artículo costoso. Si bien una alfombra nueva puede ser cara, una alfombra usada puede ser obtenida por la mitad del precio o incluso menos. Esta economía considerable puede significar la diferencia entre la cómoda alfombra en el hogar o un piso frío y desnudo.

Sin embargo, hay mucho más que puedes hacer cuando donas alfombras usadas. La mayoría de los donantes se sienten orgullosos de contribuir con sus alfombras usadas y pasar un poco de felicidad. Cuando donas alfombras usadas estás ayudando a personas que estan pasando dificultades financieras, lo cual es un acto de bondad y bondad verdaderamente hermoso. Cuando contribuyen con alfombras usadas, los donantes proporcionan calidez y comodidad a aquellos que muchas veces están sufriendo debido a la falta de estas cosas.

Además, donar alfombras usadas es una excelente forma de ayudar al medio ambiente. Algunas personas están dispuestas a vender o regalar sus alfombras usadas para que otras personas las puedan disfrutar. Esto reduce el desperdicio de productos y ayuda a mantener el mundo limpio y saludable. Al mismo tiempo, esto ayuda a reducir la cantidad de materiales nuevos que necesitan ser producidos, lo que significa menos residuos y una mejor conservación de los recursos naturales. Por lo tanto, donar alfombras usadas puede proporcionar una gran cantidad de beneficios tanto para el donante como para aquellos que lo reciben. Al donar alfombras usadas, los donantes no solo ayudan a aquellos que más lo necesitan, sino que también están contribuyendo a un medio ambiente más limpio y saludable. Esta es una forma sencilla pero efectiva de ayudar a la comunidad sin tener que gastar mucho dinero.

Esperamos que esta información le haya ayudado a comprender cómo donar alfombras usadas puede ayudar a quienes más lo necesitan en Lima, Perú. Ayudar de una manera diferente puede ser una forma divertida de hacer un impacto positivo en el mundo. Si quiere hacer su parte para ayudar a la comunidad, comience donando alfombras usadas, y verá los resultados que surgen de esta actividad sencilla pero muy provechosa.
dona y ayuda

La donación de alfombras puede parecer algo insignificante, pero puede tener un gran impacto en la vida de niños y familias que luchan contra la pobreza. Las alfombras pueden proporcionar una superficie segura y cómoda para que los niños jueguen y aprendan, y también pueden ayudar a mantener los hogares más cálidos durante los meses de invierno.

Para muchas familias en situación de pobreza, las alfombras pueden ser un lujo inalcanzable. Sin embargo, al donar alfombras en buen estado, podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de estas familias. Además, las alfombras también pueden tener un efecto positivo en la salud y el bienestar mental de los niños, al proporcionarles un lugar seguro y cómodo para relajarse.

Si quieres marcar una diferencia real en la vida de aquellos que más lo necesitan, considera donar alfombras hoy. Puedes contactar a organizaciones benéficas locales para obtener más información sobre cómo hacer una donación. Cada pequeña contribución puede tener un gran impacto en la vida de aquellos que luchan contra la pobreza. ¡Haz tu parte hoy y ayuda a construir un mundo mejor para todos!