DONACIÓN DE SOFÁS

Necesarios y Útiles en el hogar

Donación de Muebles o Sofás | Los muebles o sofás constituyen un área en específico en el espacio general de los hogares, cada vivienda está conformada por diferentes espacios como la cocina, habitaciones, baño y entre esos tenemos la sala que es el hall de bienvenida para las visitas.

Además de conformar ese espacio los sofá funcionan como lugar de descanso, no simplemente son decorativos, aparte estos están compuestos por diferentes materiales que al dañarse contaminan por lo que lo mejor que podemos hacer es reutilizarlos.

Si tienes un sofá o mueble viejo un poco antiguo, roto o desteñido  que le falta una base y por eso lo dejaste abandonado en la terraza no esperes a que este se termine de malograr dónalo.

 Traperos te  invita a Donar –  Compartir y Ayudar a las personas más necesitadas a través de las donaciones que hagas así estarás ayudando a los más necesitados y estarás contribuyendo a descontaminar el ambiente evitando la acumulación de residuos.

Con nosotros puedes donar ese sofá antiguo, que ya no quieres usar más si está en condiciones óptimas de ser reusado estaremos muy felices y agradecidos, sin embargo si este tiene algún defecto como los antes mencionados no te preocupes nos encargamos de repararlo para que pueda ser de utilidad en alguna otra familia  espacio en general.

Donación de Sofás

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Sofás !

No solo personas se están beneficiando con tu ayuda, también nuestro planeta; esto debido a que recuperamos espacios en vertederos y no se permitiría la contaminación que generan objetos en general.

Es momento de hacer un cambio y ser solidarios, únete a nuestra familia y ten la seguridad que tu donación estará en las manos correctas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Sofás en desuso?

Paso 1: Donación de Sofás

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Sofás

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donar Sofás Usados: Una forma de Ayudar a las Comunidades Necesitadas de Lima

En muchas partes del mundo, los hogares y las familias más afectadas por la pobreza no tienen los recursos necesarios para adquirir los elementos de mobiliario básico como un sofá o una cama. Esta situación es particularmente pronunciada en prácticamente toda América Latina, especialmente entre las comunidades más necesitadas de Lima, Perú. La buena noticia es que hay formas de ayudar a estas familias sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Donar sofás usados a aquellos con necesidades es una actividad fácil y eficaz para aliviar algo el sufrimiento de millones de niños y niñas en todo el mundo.

Donar sofás usados puede ayudar a la gente en dos formas principales. En primer lugar, donar sofás usados les proporciona a las familias necesitadas un sitio en el que sentarse, relajarse y descansar un poco del duro trabajo diario. Muchas de estas familias viven en condiciones precarias, por lo que el hecho de tener un lugar cómodo en el que sentarse en el hogar marca una gran diferencia en la vida cotidiana. Además, darles a estas personas un sofá usado significa que uno reduce la cantidad de residuos basura que se acumulan en las ciudades. Esto se debe a que, mediante la donación de los productos, estos aún tienen una utilidad y no van a parar a un vertedero.

Para poder donar sofás usados a las personas necesitadas, primero hay que encontrar una organización de caridad local que acepte donaciones de este tipo. En muchas ciudades y áreas rurales existen organizaciones caritativas destinadas a donaciones, por lo que encontrar una no debería ser demasiado difícil. Estas organizaciones a menudo están asociadas con grupos religiosos o cívicos, y son generalmente administradas por miembros de la comunidad. También se encuentran en carteles, boletines informativos locales e incluso en línea.

Una vez que haya encontrado una organización caritativa apropiada, puede proceder a donar el sofá usado. Lo primero que tendrá que hacer es limpiar y desinfectar el sofá, para eliminar cualquier polvo, suciedad o bacterias que pudieran estar presentes. Posteriormente, deberá asegurarse de que el sofá se entregue a la organización de caridad en buenas condiciones. Esto significa que el sofá no deberá tener ningún daño, desgaste o problemas mecánicos. Esto ayudará a asegurar que, cuando el sofá llegue a su destino, sea útil para quien lo reciba.

Finalmente, después de haber preparado y enviado el sofá usado a su destino, el último paso consistirá en constatar que el sofá ha llegado a su destino y que ha sido aceptado con gratitud. Esto implicará contactar con la organización de caridad para comprobar si el sofá ha llegado y solicitar una revisión o evaluación del mismo. Esta puede proporcionar una satisfacción adicional al saber que el sofá ha llegado al lugar adecuado y que le ayudará a mejorar la vida de una familia o comunidad necesitada.

Donar sofás usados es una forma sencilla y eficaz de ayudar a aquellos que se encuentran en situaciones de necesidad. Por lo tanto, es una actividad que todos deberíamos considerar si nos encontramos en una posición financiera lo suficientemente privilegiada para permitírnoslo. La contribución de un sofá usado puede suponer una gran mejora en la calidad de vida de una familia y, al mismo tiempo, también ayuda a reducir los residuos acumulados en todas las comunidades. De la misma manera, donar sofás usados también puede ayudar a promover la solidaridad entre comunidades para mejorar la vida de aquellos en situaciones de mayor necesidad.
dona y ayuda

Donar un sofá puede parecer una acción pequeña, pero puede marcar una gran diferencia para las familias y niños que viven en situación de pobreza. Un sofá no solo proporciona un lugar cómodo para sentarse y descansar, sino que también puede ayudar a crear un ambiente cálido y acogedor en el hogar.

En muchos hogares de bajos ingresos, los muebles son escasos o inexistentes. Las familias se ven obligadas a dormir en el suelo o en colchones viejos y desgastados. Los niños no tienen un lugar cómodo para hacer la tarea o leer un libro. Donar un sofá puede hacer una gran diferencia en la vida de estas personas, proporcionándoles un lugar seguro y confortable para descansar.

Si tiene un sofá que ya no usa o que está pensando en reemplazar, considere donarlo a una organización benéfica que ayude a las familias necesitadas. Puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. Si no tiene un sofá para donar, considere hacer una donación monetaria a una organización benéfica que trabaje con familias en situación de pobreza.

¡No espere más! Haga una donación hoy y ayude a hacer una diferencia real en la vida de los niños y familias necesitadas. Cada pequeña contribución ayuda a hacer una gran diferencia en el mundo.