DONACIÓN DE CHOMPA

¡Todos queremos una Chompa!

Donación de Chompas | Las Chompas son las prendas más utilizadas en el otoño y el invierno Limeño, pues la corriente de aire que viene del pacifico crea un viento muy frió y la humedad bajo la cual nos exponemos diariamente intensifica estas dos estaciones, por lo que es primordial tener una de estas dos prendas para salir y cubrirnos del frió evitando así enfermedades.

Por esta razón Traperos te invita a que Dones, Compartas y Ayudes a las familias y personas más necesitadas a que en esta época que no se expongan al frió y así eviten enfermedades y mayores problemas en sus vidas con tan escasos recursos.

Nada más grato que ayudar a los demás que ayudarnos como sociedad a salir adelante, apoyarnos no solo con los artículos que donamos si no también dando el ejemplo de las buenas acciones, para que así logremos el equilibrio social.

Donación de Chompas

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Chompas!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Chompas en desuso?

Paso 1: Donación de Chompas

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Chompas

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donación de chompas usadas para las personas más necesitadas de Lima, Perú

En Lima, Perú, se lleva a cabo un hermoso acto de solidaridad mediante la donación de chompas usadas para aquellas personas que más lo necesitan. Esta iniciativa comenzó hace algunos meses y desde entonces ha conseguido cada vez más ayuda, tanto de los residentes de la ciudad, como de personas de todo el país. Cada día, voluntarios recolectan prendas usadas tales como camisetas, pantalones, chaquetas, sweaters, y chompas, para posteriormente distribuirlas entre aquellas familias que lo necesitan. Estos abrigos son muy útiles para aquellas personas que no pueden permitirse comprar ropa nueva.

Además, esta iniciativa no sólo provee abrigo a las personas, sino también esperanza y felicidad. Con cada donación, una sonrisa recorre el rostro de quienes se benefician de esta acción. Esto hace que la comunidad se sienta unida y sea capaz de trabajar junta para salir adelante. Por lo tanto, si tienes chompas usadas en tu casa que no necesitas o no usas, compártelas con otras personas más necesitadas. Es un pequeño gesto que podemos hacer para colaborar y contribuir para un futuro mejor.

Estoy totalmente de acuerdo. Donar ropa usada no sólo ayuda a aquellas personas que más lo necesitan, sino también ayuda al medio ambiente al reducir el desperdicio de recursos. La donación de prendas usadas es una acción de solidaridad increíble que nos permite ayudar a otros y ser parte de un futuro mejor.
dona y ayuda

La donación de chompas puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños y las familias que luchan contra la pobreza. En muchas partes del mundo, las bajas temperaturas durante los meses de invierno pueden ser extremas y, sin una ropa de abrigo adecuada, pueden ser peligrosas para la salud.

Las familias de bajos ingresos a menudo no tienen los recursos para comprar ropa de abrigo, y los niños son particularmente vulnerables a las enfermedades que pueden ser causadas por la falta de ropa adecuada. Al hacer una donación de chompas, puedes ayudar a proporcionar a estos niños y sus familias la ropa adecuada para protegerse del frío y mantenerse saludables durante los meses de invierno.

Además de proporcionar protección contra el clima frío, las chompas pueden brindar comodidad y seguridad emocional a los niños y sus familias. Si deseas marcar una diferencia real en la vida de aquellos que luchan contra la pobreza, considera hacer una donación de chompas hoy.

Puedes contactar a organizaciones benéficas locales para obtener más información sobre cómo hacer una donación. Cada pequeña contribución puede tener un gran impacto en la vida de aquellos que luchan contra la pobreza. ¡Haz tu parte hoy y ayuda a construir un mundo mejor para todos!