DONACIÓN DE CAMAS CLÍNICAS


Las camas clínicas son el aparato ortopédico esencial para la recuperación de las personas que han padecido un accidente o también los que sufren de una enfermedad o discapacidad. Estas camas  ofrecen la comodidad que se requiere para una recuperación, y existen muchas personas que sufren accidentes o enfermedades y no cuentan con los recursos para poder adquirir una cama clínica. Por ello Traperos de Emaús Lima Perú quiere hacer un llamado a todas las personas que cuentan con este tipo de cama y que ya no lo necesitan, pues invitarlo a que realicen una donación. Una donación de camas clínicas es de mucha ayuda para nuestra institución, ya que nosotros con ese apoyo podríamos seguir brindando ayuda a personas que se encuentran en situaciones muy desfavorables.

No importa el estado de la cama, si es que requiere o no una reparación, nosotros nos encargaremos de ello, lo importante es la voluntad de ayudar. Si quieres ser parte de nuestro equipo de ayuda, es muy sencillo tan solo debe contactarnos para realizar su donación.

Sus donativos van dirigido a todas aquellas personas necesitadas, que no cuentan con los recursos económicos para poder solventar gastos para llevar a cabo correctamente su recuperación. Ayúdanos a seguir ayudando.


                                          ¡Dona, Comparte y Ayuda!

Image

Donación de Camas Clínicas

Image

¡ Tú también puedes donar Camas Clínicas!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Camas Clínicas en desuso?

Paso 1: Donación de Camas Clínicas

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Camas Clínicas

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Donando Camas Clinicas, una ayuda para las Comunidades Necesitadas de Lima

A nivel mundial, la necesidad de donar camas clínicas en los países en desarrollo aún es mayor. Esta necesidad es particularmente urgente en el caso de las comunidades necesitadas de Lima, Perú, donde los recursos limitados y el alto costo de la vida se combinan para hacer que sea difícil la obtención de los equipos de atención médica necesarios. Donar camas clínicas a estas comunidades permitirá ofrecer un cuidado médico y una mejor calidad de vida. Una cama clínica es una cama especialmente diseñada con todas las características necesarias para proporcionar un cuidado médico adecuado. Estas camas tienen reguladores de aire, taburetes ajustables para apoyo posterior, luces de lectura para los pacientes, tableros de control para el tratamiento, etc. Estas camas son esenciales para los servicios médicos especializados, ya que ofrecen un soporte para el lecho y el torso del paciente, y permiten el movimiento y el alivio de la presión.

Además de proporcionar los equipos necesarios para el cuidado médico, donar camas clínicas a los sectores más necesitados de Lima también ayudaría a mejorar la economía de estas comunidades. Estas camas permitirían a los hospitales y clínicas de estos sectores aumentar sus capacidades, lo que incrementaría su acceso a servicios médicos, lo que a su vez ayudaría a reducir el costo de los procedimientos médicos realizados en estas zonas. Al brindarles a estas comunidades acceso a servicios médicos de mejor calidad, los habitantes de estas áreas serían capaces de mejorar su salud y su bienestar general.

En un intento por ayudar a estas comunidades necesitadas de Lima, se han establecido varias organizaciones benéficas y programas que donan camas clínicas a los hospitales locales. Estas organizaciones y programas normalmente se asocian con organizaciones de salud internacionales, gobiernos locales y otros socios para donar y proveer diversos equipos médicos, como camas clínicas, monitores, sillas para pacientes, equipos quirúrgicos y más. A menudo, estas donaciones se realizan a través de becas y subvenciones que proporcionan un financiamiento para contribuir a los gastos de la compra de estos equipos.

Otra forma de ayudar a las comunidades necesitadas de Lima a recibir camas clínicas es a través de programas de recolección de fondos y campañas de donación. Estos programas invitan a los donantes a contribuir económicamente para comprar camas clínicas para entregarlas a los hospitales locales. Estos programas pueden ser patrocinados por organizaciones benéficas, pastores de iglesias, empresarios locales, el gobierno y otros socios. Las donaciones se hacen a través de contribuciones monetarias, o a través de la donación de equipos médicos usados pero operativos. En última instancia, donar camas clínicas a las comunidades necesitadas de Lima ayudaría a mejorar la calidad de atención médica en estas áreas, así como a reducir los gastos de cuidado médico. Esta donación, combinada con el aporte financiero y el trabajo voluntario, serviría para ayudar a los miembros de estas comunidades a tener una vida más saludable y sostenible.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

La falta de camas clínicas en zonas empobrecidas puede ser una gran barrera para aquellos que necesitan tratamiento médico. La donación de camas clínicas puede ayudar a niños y familias a acceder a los servicios de salud que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Donar camas clínicas también puede ser una gran ayuda para las organizaciones sin fines de lucro que trabajan para brindar atención médica a personas en situaciones difíciles. Con una donación, estas organizaciones pueden reducir los costos y mejorar la calidad de atención que brindan.

Además, las camas clínicas pueden ser particularmente importantes para niños con discapacidades físicas. Estas camas pueden proporcionar comodidad y apoyo, lo que puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

Por estas razones, es importante que consideremos donar camas clínicas para ayudar a los niños y familias en situaciones de pobreza. Incluso una pequeña donación puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien necesitado. Si desea ayudar, considere donar hoy y haga su parte para mejorar la salud y el bienestar de aquellos que más lo necesitan.