DONACIÓN DE ESTANTES

Realiza tu Donación de Estantes

Donar Estantes | Siempre debemos tomar en cuenta antes de desechar algo cuantos usos se le puede dar a ese objeto, adicional a eso si ya no lo queremos pensar siempre cual va ser su destino por dos razones:

  1. Estamos viviendo una etapa donde si bien es cierto nos estamos preocupando cada vez más por el planeta ya el daño está hecho por lo que debemos tomar conciencia en como manejamos nuestros desechos y que vamos hacer con ellos.
  2. Cuando vamos a deshacernos de un estante, repisa, organizador, siempre debemos tener presente que así como fue de utilidad para nosotros por un periodo de tiempo y aún se encuentra en buenas condiciones, puede ser útil para otra persona.

Por eso con Traperos Donas, Compartes y Ayudas a los demás y al planeta, comunícate con nosotros y realiza tus donaciones, sin moverte de tu casa.

Donación de Estantes

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Estantes !

No solo personas se están beneficiando con tu ayuda, también nuestro planeta; esto debido a que recuperamos espacios en vertederos y no se permitiría la contaminación que generan objetos en general.

Es momento de hacer un cambio y ser solidarios, únete a nuestra familia y ten la seguridad que tu donación estará en las manos correctas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Estantes en desuso?

Paso 1: Donación de Estantes

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Estantes

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Donar Estantes Usados para Ayudar a las Comunidades Mas Necesitadas de Lima Perú

En Lima, Perú, hay una gran necesidad de estantes usados para ayudar a la comunidad. Las escuelas rurales y urbanas, los orfanatos, los centros de salud y muchos otros organismos comunitarios tienen un déficit crónico de proporcionar equipamiento para sus alumnos, pacientes y residentes. Donar estantes usados es una forma sencilla de ayudar a la comunidad y contribuir a mejorar el entorno educativo y el cuidado de la salud. Para donar estantes usados, los solicitantes deben hacer una solicitud en línea a través de un sitio web o por teléfono o correo electrónico. La información solicitada incluye los detalles del donante, una descripción de los estantes, la cantidad de estantes y dónde se van a donar. Después de recibir una solicitud, los organizadores evaluarán el inventario de estantes disponibles, la ubicación de los donantes y la ubicación de los receptores para determinar si será posible donar los estantes usados. Si hay suficientes estantes para satisfacer la demanda, los organizadores organizarán el envío de los estantes desde la ubicación del donante a la ubicación del receptor.

Las entidades benéficas también reciben los estantes usados como donaciones. Las personas que quieran donar estantes usados pueden hacerlo directamente a la ONG o conectar con una ONG por medio de una plataforma de donativos en línea. Al hacer donaciones de estantes usados directamente a una ONG, los donantes reciben un recibo que puede usarse para fines fiscales. Una vez que los estantes usados llegan a su destino, los receptores los evalúan para decidir cómo pueden usarlos. Algunas escuelas, orfanatos, hospitales y otras entidades benéficas los usan para almacenar material educativo, suministros médicos, libros y otras cosas. Otros los usan para montar pequeñas bibliotecas para que los alumnos tengan acceso a materiales de lectura. Los estantes también se pueden utilizar para almacenar manuales de instrucciones, equipos y herramientas, así como para exponer artículos comerciales.

Donar estantes usados para ayudar a las comunidades más necesitadas de Lima, Perú, es una noble causa. Además de proporcionar algo de ayuda material, los estantes usados donados también brindan a los niños, adultos y ancianos la oportunidad de tener acceso a una variedad de materiales y recursos para mejorar su educación, salud y bienestar. Esta iniciativa también contribuye a la sensación de comunidad al proporcionar una ocasión para que los miembros de la comunidad interactúen, aprendan unos de otros y tengan experiencias positivas de trabajo en equipo.

No hay nada más gratificante que donar estantes usados para ayudar a los menos afortunados. Los donantes no solo estarán ayudando a las comunidades más necesitadas de Lima, sino que también estarán ofreciendo una pequeña contribución que podría tener un impacto significativo en la calidad de vida de la gente. Si usted se encuentra en la posición de donar estantes usados, considere hacerlo. Esta es una genuina forma de ayudar a aquellos que lo necesitan.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

La donación de estantes puede parecer algo trivial, pero en realidad puede marcar una gran diferencia para niños y familias en situación de pobreza. Estos estantes pueden proporcionar un lugar seguro para almacenar alimentos, ropa y otros artículos necesarios. Además, los estantes pueden ayudar a crear un ambiente más organizado y habitable para estas familias.

La pobreza es una realidad para muchas personas en todo el mundo, y los niños son particularmente vulnerables a sus efectos. La falta de recursos básicos puede impedir el acceso a la educación, la atención médica y otros servicios necesarios. Sin embargo, al donar estantes, podemos ayudar a proporcionar un poco de alivio a estas familias y mejorar sus condiciones de vida.

Si estás buscando una forma de ayudar a aquellos que más lo necesitan, considera donar estantes hoy mismo. Puedes contactar a organizaciones benéficas locales para obtener más información sobre cómo hacer una donación. Cada pequeña contribución puede marcar una gran diferencia en la vida de las personas que luchan contra la pobreza. ¡Haz tu parte hoy y ayuda a construir un mundo mejor para todos!