DONACIÓN DE MUÑECOS

Un juguete es de suma importancia en la infancia de un niño, los juguetes brindar alegría, diversión, distracción, felicidad. Un juguete es muy beneficioso para los pequeños del hogar. Lamentablemente existen niños que se encuentran con una familia con escasos recursos económicos, que no pueden llegar adquirir un juguete para sus hijos o hermanitos pequeños. Traperos de Emaús Lima Perú quiere invitarlos a donar muñecos de juguete, en esta oportunidad queremos recolectar este pequeño juguete para poder hacerlos entrega a todos los niños que se encuentra en una situación desfavorable.

Todo niño tiene derecho ser feliz, a divertirse, a desarrollarse; un juguete es de gran apoyo para su desarrollo cognitivo. No se le puede negar una sonrisa a un pequeño, al donar carritos donara alegría, sonrisas y diversión.

Si tienen la oportunidad y facilidad de donar muñecos de sus pequeños hijos, porque tal vez ya crecieron o porque ya no lo utilizan, por todos los motivos que puedan encontrar para que se anime a realizar una donación ¡hágalo! Aquel juguete seria de mucha felicidad para un pequeño.

Recuerde que antes de donar, los juguetes deben estar limpios y en buen estado. Todo juguete que necesite reparación debe estar clasificado y seleccionado para así nosotros poder encargarnos de ello.

                                   ¡Dona, Comparte y Ayuda!

Image

Donación de Muñecos

Image

¡ Tú también puedes donar Muñecos !

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Muñecos en desuso?

Paso 1: Donación de Muñecos

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Muñecos

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Donar Muñecos para Ayudar a las Comunidades Necesitadas de Lima

La caridad siempre es una forma maravillosa de ayudar a los demás, especialmente en estos tiempos difíciles. Entre todas las maneras de ayudar, donar muñecos es una excelente forma de contribuir a la mejora de la situación de algunas comunidades necesitadas en la ciudad de Lima, Perú. La donación de muñecos puede proporcionar consuelo y felicidad a los niños y familias sin recursos. En primer lugar, donar muñecos es muy útil para ayudar a las personas a salir de la pobreza. Esto se debe a que los niños en situaciones de pobreza no tienen acceso a juguetes adecuados, lo que significa que no pueden disfrutar de la diversión y la creatividad de los juegos. Esto a menudo trae tristeza y frustración, especialmente para los niños. Al donar muñecos, se proporciona a los niños una fuente de entretenimiento y diversión y se les da la oportunidad de divertirse y desarrollar su imaginación. También puede ayudar a los niños a afrontar mejor su situación de pobreza, con el apoyo de los demás.

Además, donar muñecos también puede ser beneficioso para proporcionar a los niños una sensación de seguridad y calidez. Cuando se les proporciona un muñeco, los niños se sienten amados y seguros, ya que tienen un compañero de juegos con el que pueden compartir sus sentimientos y frustraciones. Esto también les ayuda a sentirse apoyados y queridos por la comunidad, lo que puede ser un gran alivio para los niños que han pasado por situaciones difíciles.

Aunque donar muñecos es una buena forma de ayudar a las personas, hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, cuando se donan muñecos, es importante asegurarse de que sean de buena calidad y apropiados para los niños. Muchos de los juguetes baratos en los mercados no son seguros para los niños y pueden causar lesiones graves. Por esta razón, siempre es aconsejable comprar muñecos de alta calidad para garantizar que los niños estén seguros. Además, es importante prestarles atención y asegurarse de que se limpien y desinfecten correctamente antes de su entrega, ya que los juguetes usados pueden ser un fuente de infección.

En última instancia, donar muñecos es una forma maravillosa de ayudar a las comunidades necesitadas de Lima, Perú. Esta acción de caridad puede ayudar a los niños a superar la tristeza y la frustración que pueden experimentar al no tener acceso a los juguetes adecuados. Además, los muñecos también pueden ofrecer apoyo a los niños, brindándoles una sensación de seguridad y afecto. Sin embargo, es importante asegurarse de que los muñecos sean de buena calidad antes de donarlos y limpiar y desinfectarlos correctamente para evitar propagación de enfermedades. Con la donación adecuada y el cuidado apropiado, los muñecos pueden proporcionar comodidad y placer a los más necesitados de Lima.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

Donar muñecos es una excelente manera de ayudar a niños y familias en situación de pobreza. A menudo, los niños de familias de bajos ingresos no tienen los recursos para comprar juguetes, lo que puede limitar su desarrollo y capacidad para aprender a través del juego. Donar muñecos puede brindarles a estos niños la oportunidad de jugar, desarrollar su creatividad e imaginación, y fomentar la interacción social. Además, los muñecos pueden ser una fuente de consuelo y apoyo emocional para los niños que atraviesan situaciones difíciles.

Al donar muñecos, también puede tener un impacto positivo en el medio ambiente. Muchos juguetes están hechos de plásticos y materiales no biodegradables, lo que puede generar una gran cantidad de residuos. Al donar muñecos que ya no se utilizan en su hogar, puede reducir su impacto ambiental y ayudar a prolongar su vida útil.

Si desea ayudar a niños y familias necesitadas, considera donar muñecos hoy. Hay muchas organizaciones sin fines de lucro que aceptan donaciones de juguetes, y su contribución puede hacer una gran diferencia en la vida de un niño. ¡Ayuda a llevar una sonrisa a un niño hoy!