DONACIÓN DE CASACAS

¡Todos queremos una Casaca!

Donación de Casacas | Las Casacas son las prendas más utilizadas en el otoño y el invierno Limeño, pues la corriente de aire que viene del pacifico crea un viento muy frió y la humedad bajo la cual nos exponemos diariamente intensifica estas dos estaciones, por lo que es primordial tener una de estas dos prendas para salir y cubrirnos del frió evitando así enfermedades.

Por esta razón Traperos te invita a que Dones, Compartas y Ayudes a las familias y personas más necesitadas a que en esta época que no se expongan al frió y así eviten enfermedades y mayores problemas en sus vidas con tan escasos recursos.

Nada más grato que ayudar a los demás que ayudarnos como sociedad a salir adelante, apoyarnos no solo con los artículos que donamos si no también dando el ejemplo de las buenas acciones, para que así logremos el equilibrio social.

Donación de Casacas

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Casacas!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Casacas en desuso?

Paso 1: Donación de Casacas

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Casacas

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donación de Casacas Usadas para las Personas Necesitadas de Lima, Perú.

En Lima, Perú hay muchas personas necesitadas que luchan día a día para conseguir una vida mejor. La mayoría de esas personas tienen una situación financiera desafiante y necesitan ayuda para satisfacer sus necesidades básicas. Por esta razón, hemos creado una campaña para donar casacas usadas a personas necesitadas de Lima. Nuestra campaña se enfoca en ayudar a aquellos que carecen de fondos suficientes para comprar una prenda adecuada para el clima frio. Las donaciones serán recolectadas y las casacas usadas serán entregadas a aquellas personas que las necesitan.

Esperamos que nuestro esfuerzo ayude a aquellos sin recursos a mantenerse calientes durante los meses de invierno. Estamos seguros de que la donación de casacas usadas puede hacer mucho por aquellos que sufren el hambre y el frío. Con su generosidad y solidaridad, podemos salvar muchas vidas incluso durante las épocas más difíciles. Agradecemos de antemano la contribución de todos aquellos que quieran donar sus casacas usadas para la campaña. Nuestra meta es proveer a aquellos que tienen menos, sin importar la cantidad de donaciones recibidas. Estamos seguros de que juntos podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas necesitadas en Lima.

Nuestro objetivo es garantizar que estas donaciones alcancen a las personas que más lo necesitan. Estaremos recolectando donaciones durante todo el invierno y contaremos con el apoyo de varias organizaciones benéficas para distribuir las casacas usadas entre aquellos que lo necesitan.
dona y ayuda

La donación de casacas es una forma importante de ayudar a niños y familias que luchan contra la pobreza. Para muchas familias de bajos ingresos, la ropa de abrigo adecuada es un lujo que no pueden permitirse. En particular, los niños son vulnerables a las enfermedades que pueden ser causadas por la falta de ropa de abrigo adecuada.

Al hacer una donación de casacas, puedes ayudar a proporcionar a estos niños y sus familias la ropa adecuada para protegerse del frío y mantenerse saludables durante los meses de invierno. Además de brindar protección contra el clima frío, las casacas pueden proporcionar comodidad y seguridad emocional a los niños.

Si deseas marcar una diferencia real en la vida de aquellos que luchan contra la pobreza, considera donar casacas hoy. Puedes contactar a organizaciones benéficas locales para obtener más información sobre cómo hacer una donación. Cada pequeña contribución puede tener un gran impacto en la vida de aquellos que luchan contra la pobreza.

No subestimes el poder de tu donación de casacas. Cada casaca puede marcar una gran diferencia en la vida de las familias necesitadas. ¡Haz tu parte hoy y ayuda a construir un mundo mejor para todos!