DONACIÓN DE SILLA DE RUEDAS


La silla de ruedas es el aparato ortopédico más necesitado, las personas que sufren de alguna discapacidad requieren de este aparato para una mejor movilidad. Si han tenido un familiar con alguna discapacidad y ha utilizado de este aparato, pero actualmente ya no lo necesita ¿sabe lo importante que podría ser este aparato para personas que padecen de alguna discapacidad y son de bajos recursos económicos? Sería de gran ayuda para aquellas personas, por ello debería pensar en la opción de donar una silla de ruedas.

Nuestra institución se encargara de recolectar todas las sillas de ruedas posibles, para poder repararlas, si es necesario, y poder entregárselas a personas necesitadas que tienen dificultades para movilizarse como deberían.

Si quieres ser parte de esta noble labor, tan solo debe comunicarse con nosotros para realizar su donativo. Como mencionado anteriormente no importa el estado de la silla de rueda ya que nosotros nos encargamos de reparación si es que lo amerita. Si en caso está en perfectas condicionas, sería mucho más fácil poder entregárselos a los que lo necesitan.

Una acción tan sencilla, como lo es donar, puede tener gran valor. La solidaridad siempre tendrá un impacto positivo en la sociedad. Sé parte de nosotros, piensa en ayudar al que lo necesita.

                               ¡Dona, Comparte y Ayuda!

Image

Donación de Silla de Ruedas

Image

¡ Tú también puedes donar Silla de Ruedas!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Silla de Ruedas en desuso?

Paso 1: Donación de Silla de Ruedas

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Silla de Ruedas

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Ayudando a aquellos que más lo necesitan: Donando Sillas de Ruedas en Lima, Perú

Lima, la capital de Perú, es uno de los principales focos de desigualdad y pobreza a nivel mundial. Pese a la riqueza de la cultura local y el reconocimiento internacional que ha ganado la metrópoli sudamericana, hay alrededor de 8 millones de personas que luchan cada día para lograr una vida digna. La falta de recursos financieros, el acceso limitado a la salud y la educación, la discriminación étnica, y la variabilidad del clima y la topografía complicada generan grandes desafíos para estas personas. En este contexto, la donación de sillas de ruedas ayuda a las comunidades más vulnerables de Lima, Perú. Estas sillas brindan movilidad y autonomía a aquellas personas que necesitan ayuda para trasladarse y realizar sus actividades y tareas diarias. Las sillas de ruedas contribuyen a mejorar el bienestar de quienes las usan y abren la puerta a nuevos horizontes de empleo, educación, salud y oportunidades.

La donación de sillas de ruedas a las comunidades necesitadas de Lima ofrece varios beneficios. En primer lugar, brinda libertad de movimientos. Los usuarios no dependen de otros para transportarse y se benefician con un mayor ahorro de energías. Además, les permite tener más independencia y privacidad, lo que contribuye a su empowerment. Las sillas de ruedas ofrecen además un medio de transporte más seguro y práctico para transitar las calles de Lima. Este modo de traslado facilita el acceso a los servicios de salud y educación y reduce el tiempo que los usuarios dedican a desplazarse.

Además, al ser parte de la comunidad, los usuarios también pueden sentirse incluidos y valorados. Esto produce un impacto positivo en el bienestar mental y el ánimo de las personas necesitadas de Lima, que pueden así integrarse mejor a la sociedad. Todos estos beneficios pueden obtenerse a partir de la donación de sillas de ruedas. Estas donaciones son clave para mejorar la calidad de vida de quienes se ven afectados por discapacidades físicas. Existen muchas iniciativas y organizaciones que trabajan para ofrecer estas donaciones a quienes más lo necesitan.

De esta manera, podemos ver la importancia de la donación de sillas de ruedas en Lima para apoyar a quienes más lo necesitan. Estas donaciones permiten mejorar la calidad de vida de muchas personas, brindándoles la oportunidad de vivir una mejor vida. Estas donaciones también mejoran la inclusión social de las personas discapacitadas, ofreciéndoles la posibilidad de sentirse parte de la sociedad.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

La donación de sillas de ruedas puede cambiar la vida de muchas personas, especialmente de aquellos que viven en situaciones de pobreza y no tienen acceso a estos equipos esenciales. Las sillas de ruedas no solo mejoran la movilidad de los niños y adultos con discapacidades, sino que también les brindan independencia y les permiten participar en actividades que de otro modo serían inaccesibles para ellos.

La falta de acceso a sillas de ruedas es una preocupación mundial, ya que muchos países no tienen los recursos necesarios para fabricar y distribuir sillas de ruedas de calidad. Es por eso que las donaciones de sillas de ruedas son esenciales para mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones de pobreza.

Si tienes una silla de ruedas en buen estado que ya no necesitas, donarla puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien. Además, donar una silla de ruedas es una forma sencilla y práctica de ayudar a quienes más lo necesitan.

No esperes más y dona tu silla de ruedas hoy mismo. Hay muchas organizaciones benéficas que aceptan donaciones de sillas de ruedas y que se encargan de entregarlas a personas necesitadas. Tu donación puede marcar la diferencia para alguien que no tiene la capacidad de comprar una silla de ruedas por sí mismo.