DONACIÓN DE ARTICULOS DE BEBE

Donación de Artículos para Bebes | Cuando le damos la bienvenida a ese nuevo integrante de la familia la emoción es tanta que en ocasiones se compran cosas de mas solo por si acaso no haga falta nada, y luego decimos ¡oh! que rápido crece y nos damos cuenta de que ya en medio año gatea, luego comienza a caminar y en  un abrir y cerrar de ojos no sabemos qué hacer con el corral, la pañalera, el coche, la ropa, tantas cosas que uso en tan corto tiempo y que ahora necesita nuevas.

Sin embargo muchas familias no tienen el poder adquisitivo para comprar de más “por si acaso” a duras penas pueden tener lo de una emergencia  por lo que se cohíben de adquirir un coche, una andadera, y resuelven como poder ir con su bebe.

Por eso si tienes artículos de bebes como los antes mencionados, así como ropa, zapatos, mantas, juguetes, corrales, tinas, puedes donarlos a través de Traperos, nosotros nos encargamos de recoger en tu domicilio la donación que desees realizar sin costo alguno, lo más importante para nosotros es la intención y el la solidaridad que se tiene par con las familias más desfavorecidas.

                     ¡Dona – Comparte y Ayuda!

Donación de Articulos para bebes

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Articulos para bebes!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Articulos para bebe en desuso?

Paso 1: Donación de Articulos para bebes

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Articulos para bebes

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Donación de Artículos para Bebés a las Personas Más Necesitadas de Lima, Perú

La caridad y la solidaridad deben estar presentes en nuestras vidas, especialmente con aquellos más necesitados. Existen muchas formas de expresar esta generosidad, como donar artículos para bebés a las personas más necesitadas de Lima, Perú. Los ítems que se pueden donar incluyen ropa de bebé, toallitas, pañales desechables, biberones, chupetes, mamaderas, juguetes y otros bienes que puedan ser útiles para los padres. Estos pequeños detalles son grandes gestos para los niños.

Además de los artículos para bebés, también se pueden donar alimentos no perecederos, productos de higiene personal, medicamentos y otros recursos para ayudar a estas familias. Es importante destacar que los donantes deben mantener un alto nivel de higiene al preparar y proporcionar estos artículos. Antes de donar, es importante lavar, desinfectar y revisar los artículos para verificar que estén en buenas condiciones y libres de daños.

Donando artículos para bebés a las familias más necesitadas de Lima, Perú, contribuiremos a mejorar sus vidas. Esta increíble iniciativa permitirá que somos cuidemos de los más de 3000 niños necesitados de la región. Con nuestra ayuda, podemos cambiar el día de una madre y su hijo para siempre. Donar artículos para bebés a las personas más necesitadas de Lima, Perú, puede cambiar la vida de una madre y de su hijo para siempre. La caridad y la solidaridad son importantes, especialmente con aquellos que más lo necesitan. Lavar, desinfectar y revisar los productos antes de donarlos es clave para asegurar que se encuentren en buenas condiciones. Al hacerlo, estamos ayudando a mejorar la vida de muchas familias. ¡Juntos podemos lograr grandes cosas!

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

La donación de artículos para bebés puede ser una gran ayuda para las familias que luchan contra la pobreza. La llegada de un nuevo bebé puede ser un momento emocionante, pero también puede ser muy estresante para las familias de bajos ingresos que pueden no tener los recursos necesarios para proporcionar todo lo que necesitan para su hijo.

Al hacer una donación de artículos para bebés, puedes ayudar a proporcionar a estas familias los artículos esenciales que necesitan, como pañales, ropa, juguetes, alimentos y otros suministros importantes para bebés. Además de ser una ayuda financiera, estas donaciones también pueden ser una muestra de apoyo y empatía para las familias que luchan contra la pobreza.

Dona hoy y regala sonrisas!