DONACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS

Realiza tu Donación de Aires Acondicionados en Emaús

Donación de Aires Acondicionados | Los aires acondicionados como bien sabemos no se utilizan en toda la época del año por lo menos aquí en Lima ya que presentamos una temporada de invierno bastante fuerte, sin embargo eso no quiere decir que no existan aires acondicionados en casas, oficinas, centros comerciales, o locales en general.
Este tipo de aparato electrónico debe tener un uso constante par que así no se malogre, si tienes un aire acondicionado y dejo de funcionar, pero no vez necesario repararlo simplemente decidiste dejarlo allí, lo mejor que puedes hacer es Donarlo para que este o bien sea reparado y reusado por otras personas o sea reciclado.
Se recomienda que sean reciclados ya que estos al estar en desuso, tienden a malograrse por completo y comienzan a oxidarse, entendiendo que el motor del aire acondicionado siempre o la mayoría de las veces esta expuesto a la intemperie y por la humedad y los cambios de clima su proceso de oxidación se acelera.
En Traperos te invitamos a que realices tus Donaciones así contribuyas a conservar el medio ambiente.
Image

Donación de Aires Acondionados

Image

¡ Tú también puedes donar Aires Acondionados!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Aires Acondionados desuso?

Paso 1: Aires Acondionados

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Aires Acondionados

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Donación de Aire Acondicionado Usado ayuda a Personas Necesitadas en Lima

La vida en Lima, Perú puede ser difícil para aquellos que viven en áreas sin acceso a aire acondicionado adecuado. Esto puede convertir los calurosos y húmedos veranos en algo desagradable, cansado y peligroso para el bienestar general. Por esta razón, donar aire acondicionado usado (aunque requiere la autorización del dueño para ser reutilizado) es un acto de justicia social que puede mejorar significativamente la calidad de vida de muchas personas. Hace mucho que los dos principales organismos de beneficencia del Perú, Cruz Roja Peruana y Caritas Peruana, reciben donaciones de usuarios privados o empresariales yraremente, donaciones corporativas, para entregar a personas necesitadas en la región de Lima. Estas donaciones incluyen muebles, alimentos, ropa, medicinas y aire acondicionado usado.

Estas organizaciones trabajan directamente con los residentes de Lima a través de sus programas locales, y también usan sus redes nacionales para ayudar a personas que viven en áreas rurales. Los comités, compuestos por miembros del gobierno local y voluntarios, seleccionan a aquellos que más necesitan una donación de aire acondicionado. Si un residente de Lima decide donar su viejo aire acondicionado, debe contactar a alguna de estas organizaciones de beneficencia para saber si se les permite donar el equipo. Si la donación es aceptada, recibirá una carta de donación firmada por un representante de la organización y un recibo para compensar el costo fiscal del donante.

Una vez que la donación ha sido hecha, el equipo se lleva al taller mecánico para ser inspeccionado y reparado si es necesario antes de ser entregado al receptor. Los técnicos cuidadosamente revisan el equipo para asegurarse de que las partes rotas se reparen y que no hay fugas de refrigerante. Es importante destacar que los técnicos tienen la tarea de asegurarse de que el equipo se instale según los códigos eléctricos y para prevenir riesgos eléctricos. La seguridad es primordial para garantizar que los destinatarios del equipo usarlo sin problemas. Una vez que el equipo está listo para ser instalado, un equipo de voluntarios va al hogar de la persona destinataria para instalar el equipo. Esto se hace para asegurarse de que el sistema esté instalado correctamente y que el receptor entienda el uso y mantenimiento adecuado del equipo.

Al donar aire acondicionado usado a una persona necesitada en Lima, uno ayuda a proporcionar un ambiente seguro y saludable para los miembros de la familia. Además, el equipo puede mejorar significativamente la productividad de los trabajadores, ya que ayuda a reducir los warm-ups y fatigue causados por el calor y la humedad. Con el calor y la humedad aumentando constantemente en Lima, donar aire acondicionado usado se ha vuelto una tarea aún más importante. El acceder a una vida más cómoda es un derecho que todos merecen, por lo que es importante que los residentes se unan para ayudar a aquellos que viven en áreas menos afortunadas.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

La falta de acceso a equipos de aire acondicionado es un problema importante en muchas comunidades de bajos recursos. Las altas temperaturas en los hogares pueden tener un impacto negativo en la salud y el bienestar de las personas, especialmente en niños y ancianos. Donar aires acondicionados a familias necesitadas puede ser una forma efectiva de mejorar su calidad de vida y bienestar.

Al donar un aire acondicionado, estás proporcionando un ambiente fresco y cómodo que ayuda a prevenir problemas de salud causados por el calor excesivo, tales como deshidratación, agotamiento por calor y golpe de calor. Esto también ayuda a mejorar la calidad del sueño, ya que el calor puede ser un factor importante en la dificultad para dormir. Además, una temperatura agradable puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en los hogares, lo que a su vez puede mejorar el rendimiento académico de los niños.

Hacer una donación de aire acondicionado es fácil y puede marcar una gran diferencia en la vida de una familia necesitada. ¡Haz tu parte hoy! Dona un aire acondicionado y ayuda a mejorar la calidad de vida de los demás.