DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS

Los equipos médicos son necesarios para poder llevar una adecuada rehabilitación, hoy en día existen  muchas personas que padecen discapacidades y no tienen la oportunidad de poder tratarlo como se debe.

Traperos de Emaús Lima Perú quisiera invitarlos a participar a nuestro esfuerzo por captar buenas donaciones de equipo médico, y así poder seguir brindando ayuda a los que lo necesitan, un equipo podría ser de gran utilidad para personas que se encuentran en situaciones delicada de salud y que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir uno.

Nuestro propósito es promover ayuda, solidarizarnos con los que menos tienen; por ello necesitamos de su colaboración, una donación de equipos médicos sería de gran significado para poder lograr nuestro propósito. Usted puede donar cualquier equipo, es más, no importa la condición en la que se encuentra  importa si se encuentran averiados y requieren de reparación nosotros nos encargamos de su adecuada reparación.

Estamos convencidos que el trabajo colectivo amplifica nuestra capacidad de acción y nos hace más fuertes para enfrentar los enormes retos que nos hemos trazado desde nuestra institución.


                                          ¡Dona, Comparte y Ayuda!



Image

Donación de Equipos Médicos

Image

¡ Tú también puedes donar Equipos Médicos!

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Equipos Médicos?

Paso 1: Donación de Equipos Médicos

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Equipos Médicos

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

Donando Equipos Médicos para Ayudar a las Comunidades Más Necesitadas de Lima, Perú

En Lima, Perú hay muchas comunidades afectadas por la pobreza y la pandemia de Covid-19. La falta de recursos médicos adecuados es uno de los mayores problemas que enfrentan estas comunidades. Por lo tanto, donar equipos médicos es una forma crucial de ayudar a mejorar el bienestar de las personas de estos lugares. Esta donación de equipos médicos puede contribuir a la prevención de enfermedades, diagnóstico temprano y tratamiento oportuno. Una forma eficaz de donar equipos médicos es mediante organizaciones benéficas con el fin de alcanzar a la mayor cantidad posible de pacientes. Estas organizaciones pueden ser locales o internacionales y pueden estar comprometidas con la promoción de la salud de las comunidades. Algunas organizaciones reciben donaciones y contribuciones voluntarias para proporcionar equipos médicos a los más necesitados. Estas donaciones pueden ser distribuidas directamente a los necesitados o a través de clínicas rurales o centros de salud locales.

Otra forma de donar equipos médicos es a través de recaudaciones de fondos basadas en la comunidad. Esto implica promover la donación de equipos médicos a través de métodos tradicionales como reuniones, campañas de radio o televisión, eventos de recaudación de fondos o buzones de donación. Esta táctica facilita la recolección de equipos médicos, ya que asegura que lodonadores obtengan una satisfacción real al ver que sus contribuciones ayudan a personas en estado vulnerable.

Además, dar equipos médicos a las comunidades más necesitadas de Lima también puede llevarse a cabo mediante el empoderamiento de los profesionales médicos locales.Los profesionales médicos pueden recibir apoyo a través de programas de capacitación sobre cómo usar y manejar adecuadamente los equipos médicos recibidos. Esta información les ayuda a mejorar su práctica clínica y, por lo tanto, a mejorar el cuidado de los pacientes.

Finalmente, la donación de equipos médicos es una forma vital de ayudar a las comunidades más desfavorecidas de Lima. Esto contribuye a brindar servicios de salud accesibles y apropiados, asegurando que las personas reciban la atención adecuada y oportuna. Esto, por su parte, puede contribuir al mejoramiento de la salud de la población, mejorando así el bienestar general de la misma.

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.
dona y ayuda

La donación de equipos médicos es una acción solidaria que puede cambiar la vida de muchas personas en situación de pobreza. Los niños y sus familias que no tienen acceso a los servicios médicos básicos se ven afectados por enfermedades que pueden ser tratadas o prevenidas con la ayuda de equipos médicos especializados. Donar equipos médicos, como monitores de presión arterial, oxímetros de pulso, estetoscopios y otros dispositivos, puede ayudar a identificar problemas de salud en su etapa temprana y mejorar la calidad de vida de las personas en necesidad.

Las donaciones de equipos médicos también son importantes para los trabajadores de la salud en países en desarrollo, donde los recursos son limitados y los hospitales y clínicas a menudo carecen de los instrumentos necesarios para proporcionar atención adecuada. Al donar equipos médicos, puede mejorar la capacidad de los médicos y enfermeras para brindar atención médica de calidad, lo que puede ayudar a reducir la mortalidad infantil y mejorar la salud de las comunidades necesitadas.

Si está buscando una manera de marcar la diferencia en la vida de los demás, considere donar equipos médicos. ¡Haga una donación hoy y haga una diferencia en la vida de los niños y familias necesitados! Juntos, podemos mejorar la salud y el bienestar de las personas necesitadas en todo el mundo.