DONACIÓN DE MANTAS Y FRAZADAS

¡Nada mejor que un invierno calentito!

Donación de Mantas y Frazadas | Cada invierno las tiendan venden un gran porcentaje de mantas y frazadas, pareciera que cada año es muy necesario renovar este tipo de abrigo de cama, si bien es cierto estamos en todo el derecho de hacerlo porque trabajamos para eso, sentimos que la felicidad viene cuando logramos adquirir algo que anhelamos, pero realmente eso nos mantiene felices o simplemente fue un momento de alegría por esa nueva manta que compre y que en el siguiente invierno voy a reemplazar.

La felicidad es una decisión de cada ser humano y algo que realmente nos hace felices es saber que a través de esa manta que done para que esa familia pueda cubrirse del frió en cada invierno me va a mantener feliz porque se va convertir en un recuerdo dado por un acto de solidaridad.

Traperos te invita a que Dones – Compartas y Ayudes a todas aquellas familias de escasos recursos a que este invierno puedan dormir tranquilos y calentitos.

Donación de Frazadas

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Frazadas !

La industria textil es la responsable del 10% de la producción de carbono en la tierra, esto se debe al uso de poliéster en la mayoría de las prendas, por lo que conforme la industria va creciendo, el carbono también. Cada vez es más común que se utilice el poliéster en la ropa para que ésta no dure tanto tiempo y la gente se vea propensa a comprar más y más, lo que ocasiona un nivel de contaminación elevado. Para evitar aumentar la contaminación, brindarle un segundo uso a las prendas que usted desea desechar, mejor seria donarlas. Ayuda a los mas necesitados y cuidas el medio ambiente.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Mantas y Frazadas en desuso?

Paso 1: Donación de Mantas y Frazadas

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Mantas y Frazadas

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donación de Frazadas Usadas para las Personas Más Necesitadas de Lima, Perú

En Lima, Perú, la donación de frazadas usadas está brindando un gran alivio a las personas más necesitadas de la ciudad. Estas frazadas son recolectadas por diferentes organizaciones y entregadas a los que viven en situación de calle o carecen de medios económicos para conseguir una. Las frazadas usadas han ayudado a mejorar en gran medida la salud y el bienestar de miles de peruanos que buscan la manera de sobrevivir sin techo ni cobijo. Esto se debe a que las frazadas les ofrecen un abrigo temporal contra las inclemencias del tiempo, algo que muchos no podrían conseguir por sí mismos. Además, muchas de estas organizaciones también brindan albergue temporal, comida y bebidas calientes a aquellos que lo necesitan.

La donación de frazadas usadas entre el pueblo de Lima también ha promovido el trabajo en equipo y la solidaridad entre sus habitantes. Muchas veces es común ver a las personas con frazadas usadas donadas acudiendo a otras familias o vecinos para solicitar frazadas adicionales, lo que permite que esta forma de ayuda se extienda entre la gente. La donación de frazadas usadas representa un acto de solidaridad y generosidad para con aquellos que pasan por situaciones difíciles en Lima, y un ejemplo para todos los que buscan contribuir para mejorar la calidad de vida de los demás.

En Lima, Perú, la donación de frazadas usadas está ofreciendo una gran ayuda a aquellos que viven en situación de calle o que carecen de recursos económicos para adquirir su propia frazada. Estas frazadas recolectadas por diferentes organizaciones, les brindan a estas personas una protección de los rigores del tiempo, algo vital para sus vidas. Muchas de estas organizaciones también están ofreciendo albergue temporal, comida y bebidas calientes.

La donación de frazadas usadas ha promovido significativamente el trabajo en equipo y la solidaridad entre las personas. Muchas veces se observa a aquellos que han recibido frazadas donadas solicitando frazadas adicionales a otros vecinos o familiares, permitiendo así que esta forma de ayuda sea extendida entre la gente.
dona y ayuda

La donación de mantas y frazadas puede marcar una gran diferencia en la vida de los niños y las familias que luchan contra la pobreza. En muchas partes del mundo, las bajas temperaturas durante los meses de invierno pueden ser extremas y, sin una ropa de cama adecuada, pueden ser peligrosas para la salud.

Las familias de bajos ingresos a menudo no tienen los recursos para comprar ropa de cama adecuada, y los niños son particularmente vulnerables a las enfermedades que pueden ser causadas por la falta de ropa de cama adecuada. Al hacer una donación de mantas y frazadas, puedes ayudar a proporcionar a estos niños y sus familias la protección adecuada para mantenerse calientes durante los meses de invierno.

Además de proporcionar protección contra el clima frío, las mantas y frazadas pueden brindar comodidad y seguridad emocional a los niños y sus familias. Si deseas marcar una diferencia real en la vida de aquellos que luchan contra la pobreza, considera hacer una donación de mantas y frazadas hoy.

Puedes contactar a organizaciones benéficas locales para obtener más información sobre cómo hacer una donación.