IMG 20180804 WA0011

DONAR REFRIGERADORAS EN DESUSO

DONAR REFRIGERADORAS EN DESUSO


Actualmente el avance tecnológico conlleva a que muchos hogares renueven sus artefactos, uno de ellos es la refrigeradora. Existen familias que cuentan con los recursos para poder renovar su refrigerador cada cierto tiempo, pero también existen las que no, y mucho peor aun existen también familias muy pobres que ni si quiera cuentan con el artefacto mencionado. Si su caso es el primero mencionado, que renueva constantemente artefactos desechando los antiguos; antes de ello piense en la alternativa de donar.

Done refrigerados que ya no volverá a utilizar porque compro una nueva; aquellas refrigeradoras antiguas pueden ser de gran ayuda para muchas familias; pensemos en ser solidarios con los que mas lo necesitan.

Nuestra institución recoge este tipo de donativo para así poder realizar labores sociales a familias en situaciones muy desfavorables, si quieres ser parte de nuestro equipo de ayuda; tanto solo debe contactarnos con los teléfonos que se encontraran en la parte inferior y realizar tu donativo. Juntos podemos ayudar mucho mas.

¿En que condiciones deben estar las refrigeradoras?

No importa la condición en si, pueden ser refrigeradoras muy antiguas como modernas. Si es que necesita reparación como lo mencionado al principio nuestra institución se encargara de ello; también si es que el artefacto ya no puede tener arreglo por algunas fallas técnicas, igual puede ser brindado como donación. Todo es de gran ayuda.

¿Cual es el proceso de donación?

Una vez que tenga clasificado lo que desea donar, se contacta con nosotros mediante los números fijados en la parte inferior o sino por nuestras redes sociales. Una vez que podamos contactarnos fijamos una programación con fecha y hora en la cual nuestros colaboradores pasan a su domicilio a recoger los donativos.

¿A quienes benefician los donativos?

Los bienes en calidad de donación beneficiaran a muchas familias necesitadas, que no tienen los recursos para poder obtener estos equipos. Nuestro objetivo es brindar apoyo y lograr que muchas familias pobres puedan acceder a disfrutar de estos equipos tanto como nosotros lo hacemos.


Esto es algo general de lo que puede donar; si tiene otros objetos que pueda ser de gran utilidad para los que más lo necesitan, no dude también en donarlos.

Comunícate con nosotros:

WhatsApp✔️✔️ 957424062
Contáctenos: ☎️(01) 258-3368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *