Donar muebles en Perú – 2019

 

Cuando queremos cambiar los muebles en nuestros hogares a menudo tiramos los muebles viejos a la basura porque nos parecen demasiado viejos, pasados de moda o simplemente porque estamos hartos de ver las mismas piezas, tengamos presente que esos muebles “viejos” para algunos, son de gran valor para otros.

Antes de pensar en desechar sus muebles antiguos, tengamos en cuenta que podemos brindarlo en calidad de donación. Nosotros recolectamos todo tipo de muebles, nos encargamos de su reparación si fuera necesario, para así poder poder entregárselo a familias en situaciones desfavorables. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo de ayuda? Tan solo debe clasificar los muebles que ya no desea tener en casa u oficina,  contactarnos y programar su donación.

Seamos conscientes a la hora de clasificar lo que vamos a donar, no se trata de deshacerse de los muebles apolillados, o desgastados totalmente, sino muebles que se le pueda brindar un segundo uso o que solo necesite algunos arreglos.

¿Sabias que?

Algunos materiales de los muebles son seguros para reciclar, porque de hecho pueden ser dañinos para el ambiente y las personas. Al donar muebles en desuso, no solo colabora a ayudar a familias necesitadas, sino también aportas para la conservación del medio ambiente. Donar muebles sin duda es mucho mejor que llenar los vertederos. Ayuda al prójimo, ayuda a conservar el medio ambiente.

Usted puede donar lo siguiente:

  • Camas.
  • Roperos.
  • Sillones.
  • Mesas.
  • Sillas.
  • Repisas.
  • Aparadores.
  • Escritorios.
  • Estantes.
  • Entre otros…

 


¿Cuál es el proceso para poder donar tus objetos en desuso?

 

Paso 1:

Lo primero que debe hacer es contactarse con nosotros por vía telefónica, para coordinar fecha y horario del recojo a su domicilio, para así nosotros poder recibir los objetos útiles en calidad de donación.

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.


 

Paso 2:

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

 


¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

 

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.