DONACIÓN DE MUEBLES

Donación de Muebles – Cuando queremos cambiar los muebles en nuestros hogares a menudo tiramos los muebles viejos a la basura porque nos parecen demasiado viejos, pasados de moda o simplemente porque estamos hartos de ver las mismas piezas, tengamos presente que esos muebles “viejos” para algunos, son de gran valor.

Antes de pensar en desechar sus muebles antiguos, tengamos en cuenta que podemos brindarlo en calidad de donación. Nosotros recolectamos todo tipo de muebles, nos encargamos de su reparación si fuera necesario, para así poder poder entregárselo a familias en situaciones desfavorables. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo de ayuda? Tan solo debe clasificar los muebles que ya no desea tener en casa u oficina,  contactarnos y programar su donación.

Seamos conscientes a la hora de clasificar lo que vamos a donar, no se trata de deshacerse de los muebles apolillados, o desgastados totalmente, sino muebles que se le pueda brindar un segundo uso o que solo necesite algunos arreglos.

Muchas veces observamos que en varias empresas cada cierto tiempo pretenden dar de baja los mobiliarios de oficina; algunos son desechados y otros simplemente son guardados sin poder darles un uso. Si en tu oficina se presenta este caso, te invitamos a que te comuniques con nuestra institución para que realices tu donación.

¿Sabias que?

Algunos materiales de los muebles son seguros para reciclar, porque de hecho pueden ser dañinos para el ambiente y las personas. Al donar muebles en desuso, no solo colabora a ayudar a familias necesitadas, sino también aportas para la conservación del medio ambiente. Donar muebles sin duda es mucho mejor que llenar los vertederos. Ayuda al prójimo, ayuda a conservar el medio ambiente.

Image
Usted puede donar lo siguiente:

  • Camas.
  • Roperos.
  • Sillones.
  • Mesas.
  • Sillas.
  • Repisas.
  • Aparadores.
  • Escritorios.
  • Estantes.
  • Entre otros…

 Te comentamos que nosotros recibimos todo tipo de donaciones, entre ellos también “muebles”. Nos encargamos de recolectar todo tipo de muebles para luego destinarlos a familias que carecen de recursos económicos. Así tratamos de brindar apoyo a aquellas personas que se encuentran en una mala situación.

Por ello hacemos un llamado a todas las personas que tengan la intención de donar, que se comuniquen con nuestra comunidad; nos encargaremos de beneficiar a muchos niños, jóvenes y adultos con sus donativos.

Image

Donación de Muebles

Image

¡ Tú también puedes donar Muebles!

No solo personas se están beneficiando con tu ayuda, también nuestro planeta; esto debido a que recuperamos espacios en vertederos y no se permitiría la contaminación que generan objetos en general.

Es momento de hacer un cambio y ser solidarios, únete a nuestra familia y ten la seguridad que tu donación estará en las manos correctas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Muebles en desuso?

Paso 1: Donación de Muebles

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Muebles

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Cómo Ayudar a las Comunidades Necesitadas de Lima a través de la Donación de Muebles Usados

Lima, la capital de Perú, es una de las metrópolis más grandes del mundo, y para muchas personas en esta ciudad, no hay suficiente para satisfacer sus necesidades básicas. Muchos carecen de vivienda o tienen hogares inadecuados; otros pasan hambre o luchan por satisfacer las necesidades médicas básicas. La donación de muebles usados ​​puede ofrecer una solución para muchos de estos problemas. La donación de muebles usados ​​puede ser una excelente manera de ayudar a la comunidad necesitada de Lima. De hecho, la donación de muebles usados ​​puede proporcionar un gran alivio a familias que de otro modo no tendrían suficientes muebles para su hogar. Esto no sólo puede ayudarles a sentirse más cómodos en sus hogares, sino que también puede ayudarles a añadir valor a sus casas. Por ejemplo, si una familia tiene una mesa de comedor usada, esto puede ayudarles a sentirse más cómodos al tener un lugar donde poder reunirse para las comidas diarias.

Además de proporcionar un lugar cómodo para reunirse, la donación de muebles usados ​​puede reducir los costes de mantenimiento de hogares. Esto se debe a que los costes de mantenimiento de un hogar pueden ser altos, especialmente si el mobiliario está rota o estropeada. Al donar muebles usados, las familias necesitadas pueden usar los fondos que les ahorra en otros gastos importantes, como la comida, la ropa y los suministros escolares. Por otra parte, la donación de muebles usados ​​puede contribuir significativamente a generar conciencia acerca de la situación de la pobreza en Latinoamérica. Al donar los muebles usados, las personas pueden darse cuenta de la realidad que las familias necesitadas deben afrontar todos los días y tal vez sepan cómo pueden ayudar más a los pobres de Lima y en toda Latinoamérica.

Como parte de la cultura de la donación de muebles usados, es importante saber que hay varias organizaciones sin fines de lucro que recogen y entregan muebles usados ​​gratuitamente a las comunidades necesitadas de Lima. Estas organizaciones proporcionan el transporte y entrega de los muebles, lo que permite a los donantes evitar los inconvenientes de transportar los muebles a la ubicación de la familia necesitada. Estas organizaciones también ofrecen información sobre cómo donar y ayudar a su comunidad local, así como consejos sobre cómo elegir los mejores muebles usados para donar.

Al final, hay muchas formas de ayudar a las comunidades necesitadas de Lima. Una de ellas es donar muebles usados. Esto les da a las familias necesitadas acceso a un lugar cómodo para vivir, reducir sus costes de mantenimiento de hogares, además de promover la concienciación de la brecha de la pobreza que existe en Latinoamérica. Si desea ayudar, busque organizaciones sin fines de lucro que donen muebles usados, o considere donar muebles usados ​​a su propia comunidad.
dona y ayuda

La donación de muebles es una forma increíble de ayudar a niños y familias que viven en situaciones de pobreza. Cuando donas tus muebles, estás haciendo una gran diferencia en la vida de las personas que los necesitan desesperadamente. Los muebles pueden ser costosos y no siempre son una prioridad para las familias que luchan por pagar las facturas y satisfacer las necesidades básicas.

Al donar tus muebles, estás brindando a estas personas la oportunidad de tener un hogar más cómodo y acogedor. Además, tus muebles pueden ser utilizados por organizaciones benéficas que los redistribuyen entre las familias necesitadas. Esto significa que tu donación puede tener un impacto aún mayor en la comunidad.

Si estás buscando una forma de ayudar a los más necesitados, donar tus muebles es una excelente opción. A menudo, las organizaciones benéficas que reciben estas donaciones también ofrecen servicios de apoyo adicionales, como asesoramiento financiero y emocional, que pueden ser de gran ayuda para las familias en dificultades.

Entonces, ¿qué estás esperando? Si tienes muebles que ya no necesitas, considera donarlos hoy mismo. Tu generosidad puede marcar una gran diferencia en la vida de las personas que necesitan tu ayuda. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la lucha contra la pobreza. ¡Actúa hoy!