DONACIÓN DE LAVADORAS

Realiza tu Donación de Lavadoras

Donación de Lavadoras | Las Lavadoras son un electrodoméstico de gran ayuda, ya que nos ahorra un montón de tiempo en el lavado de las prendas, frazadas, chompas etc. Por lo que todos deseamos tener una lavadora en nuestro hogar, nos hace la vida más fácil, para así dedicar tiempo a otros labores además de que en la época de invierno este aparato nos es de gran ayuda ya que así las prendas secan más rápido.

Si vas a cambiar tu lavadora o centro de lavado y esta aun funciona no dudes en donarla y ayudar a una familia, los buenos actos nos hacen mejores personas y nos premian con ese sentimiento de gratitud.

Con Traperos puedes realizar tus donaciones, nosotros nos encargamos de recoger los enseres de manera totalmente gratuita.

Si tú lavadora esta malograda de igual manera la recibimos ya que no solo trabajamos y nos preocupamos por los más necesitados sino también por mantener limpio el Planeta que es el hogar de todos.

Donación de Lavadoras

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Lavadoras!

No solo personas se están beneficiando con tu ayuda, también nuestro planeta; esto debido a que recuperamos espacios en vertederos y no se permitiría la contaminación que generan objetos en general.

Es momento de hacer un cambio y ser solidarios, únete a nuestra familia y ten la seguridad que tu donación estará en las manos correctas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar Lavadoras en desuso?

Paso 1: Donación de Lavadoras

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Lavadoras

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

Donar Lavadoras Usados Como Ayuda para las Comunidades Necesitadas de Lima

Cuando se habla de donaciones, a menudo se piensa en grandes campañas de recaudación de fondos o de entrega de artículos. Sin embargo, no siempre es necesario realizar acciones tan grandes para ayudar a aquellos que lo necesitan en nuestro entorno. Por ejemplo, donar lavadoras usadas a aquellas comunidades más necesitadas de Lima, Perú, puede tener un gran impacto positivo. Según el último censo nacional de Perú, alrededor del 65 por ciento de las personas mayores de 15 años contaban con escasa o nula educación secundaria. Esta cifra es aún más alta en las comunidades marginadas de la capital de Perú. Estas familias viven en condiciones de pobreza y son muchas veces excluidas de los servicios básicos, como el agua. Esto hace aún más difícil para ellos conseguir ropa limpia.

La falta de acceso al agua hace que sea difícil conseguir ropa limpia y presentable. No solo es difícil de conseguir, sino que también consume una cantidad considerable de tiempo. Los niños tienen que dedicar la mayor parte de su tiempo a buscar agua y limpiar la ropa con manos. Esto les impide asistir a la escuela y optar por mejores oportunidades educativas. Es por esto que donar lavadoras usadas a las comunidades más necesitadas de Lima puede ser un gran paso adelante. Al donar lavadoras usadas se ayudará a aquellos que no tienen acceso al agua para poder lavar sus prendas de forma más eficiente. La donación de lavadoras usadas traerá ahora ahorros significativos de tiempo y esfuerzo para los hogares carenciados. Esto permitirá que los niños se concentren más en la escuela en lugar de en actividades diarias como conseguir agua y lavar la ropa.

Además de mejorar el nivel de vida de estas comunidades marginadas, el donar lavadoras usadas también contribuirá al medio ambiente. Las lavadoras usadas son más eficientes y ahorran más energía que aquellas fabricadas con materiales modernos. Esto reducirá la cantidad de materiales de desecho producidos en la fabricación de lavadoras nuevas, lo que contribuirá a la conservación del medio ambiente en Lima. Los beneficios de donar lavadoras usadas a las comunidades más necesitadas de Lima van mucho más allá de los financieros. Esta iniciativa también contribuirá a cambiar la percepción de la pobreza en el país. La donación de lavadoras usadas ayudará a las comunidades a disfrutar de un nivel de vida mejorado sin tener que depender de la caridad. Esto no solo mejorará sus condiciones de vida sino que también contribuirá a construir una mejor imagen de la pobreza en el país.

Como se puede ver, donar lavadoras usadas a las comunidades más desfavorecidas de Lima, Perú, puede tener un gran impacto positivo. Esto ayudará a mejorar las condiciones de vida, y también contribuirá al medio ambiente al reducir los materiales de desecho. Así que si tienes lavadoras usadas disponibles, donarlas a estas comunidades podría marcar la diferencia.
dona y ayuda

La pobreza afecta a muchos niños y familias, y una de las necesidades básicas que a menudo se pasan por alto es la falta de acceso a una lavadora. La falta de una lavadora en el hogar puede tener un efecto dominó en la vida diaria de una familia, desde la falta de acceso a ropa limpia hasta la falta de higiene personal.

Donar lavadoras es una forma significativa de ayudar a las familias necesitadas a mejorar su calidad de vida. Además, la donación de lavadoras puede tener un impacto ambiental positivo al reducir la cantidad de ropa que se tira debido a la imposibilidad de lavarla.

Las organizaciones benéficas que aceptan donaciones de lavadoras son un medio para garantizar que las lavadoras se entreguen directamente a las personas que las necesitan. La donación de una lavadora puede cambiar la vida de una familia y brindarles la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Si está considerando hacer una donación significativa a una organización benéfica, considere la posibilidad de donar una lavadora. Las organizaciones benéficas pueden ayudarlo a hacer la entrega de manera segura y garantizar que su donación llegue a las personas que más lo necesitan.

Ayuda a las familias necesitadas a tener una vida más cómoda y saludable, haz tu parte y considera hacer una donación de lavadora hoy mismo.