Lavadorablog.fw

DONAR LAVADORAS EN DESUSO

DONAR LAVADORAS EN DESUSO

 

Si usted quiere realizar una donación de artefactos que en casa ya no utilizaran porque renovaron por otros o quizás porque se descompuso; bueno si es su caso debe tener en cuenta que nuestra institución recolecta todo tipo de artefactos para poder seguir realizando labores sociales. Uno de los artefactos que usted puede donar es la lavadora; si posee lavadoras que aun se le puede brindar un segundo uso; no lo deseche piense en otra alternativa. Donar seria la mejor opción, no cree que ¿el artefacto antiguo o viejo para usted, es de gran ayuda para otros?

Traperos de Emaús Lima quiere incentivar a que las familias que tienen las posibilidades de realizar una donación, se animen hacerlo; ayudar al que lo necesita es la mejor acción solidaria que podríamos realizar.

Sabia que brindar una donación no solo ayuda a las personas necesitadas, sino también ayuda a conservar el medio ambiente. Las lavadoras dañadas u obsoletas que van directo al vertedero contienen piezas que son altamente contaminantes; si usted dona una asi nosotros nos encargaremos de el proceso adecuado para su reciclaje; y a su vez recaudamos fondos para poder solventar los gastos  que se necesita para seguir realizando labores sociales.

¿En que condiciones deben estar las lavadoras?

No importa la condición en si, pueden ser lavadoras muy antiguas como modernas. Si es que necesita reparación como lo mencionado al principio nuestra institución se encargara de ello; también si es que el artefacto ya no puede tener arreglo por algunas fallas técnicas, igual puede ser brindado como donación. Todo es de gran ayuda.

¿Cual es el proceso de donación?

Una vez que tenga clasificado lo que desea donar; se contacta con nosotros mediante los números fijados en la parte inferior o sino por nuestras redes sociales. Una vez que podamos contactarnos fijamos una programación con fecha y hora en la cual nuestros colaboradores pasan a su domicilio a recoger los donativos.

¿A quienes benefician los donativos?

Los bienes en calidad de donación beneficiaran a muchas familias necesitadas, que no tienen los recursos para poder obtener estos equipos. Nuestro objetivo es brindar apoyo y lograr que muchas familias pobres puedan acceder a disfrutar de estos equipos tanto como nosotros lo hacemos.


Esto es algo general de lo que puede donar; si tiene otros objetos que pueda ser de gran utilidad para los que más lo necesitan, no dude también en donarlos.

Comunícate con nosotros:

WhatsApp✔️✔️ 957424062
Contáctenos: ☎️(01) 258-3368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *