DONAR ARMARIOS O CLOSETS

Una buena razón para donar Armarios o Clósets.

Donar Armarios o Clósets | Los armarios, clósets, ropero, guarda ropa, cómoda o como mejor le llamemos son elementos que nos ayudan a tener espacios más organizados dentro de nuestros hogares, por lo que no solo son utilizados para guardar la ropa, hay cómodas que usamos para cierto tipos de accesorios, o para artículos de limpieza entre otros.

De esta manera se busca que el espacio este lo más limpio y organizado posible, consiguiendo así la conservación y el cuidado de los objetos que allí reposan.

¡Ahora!

¿Porque es importante donar Clósets o Roperos?

Porque todos merecemos mejorar las condiciones de vida para mejor, aquellas personas de bajos recursos les cuestan mucho más organizar su espacio y mantener un ambiente de armonía en sus hogares por la escasez de ciertos elementos que conforman el mismo y brindan comodidad en el hogar.

Por eso Traperos te invita a que seas solidario, a que formes parte de esa sonrisa, a que contribuyas mejorar la calidad de vida de todas esas personas y familias más necesitadas.

No lo olvides Dona – Comparte y Ayuda.

Donación de Roperos

Image
Image

¡ Tú también puedes donar Armarios o Clósets!

No solo personas se están beneficiando con tu ayuda, también nuestro planeta; esto debido a que recuperamos espacios en vertederos y no se permitiría la contaminación que generan objetos en general.

Es momento de hacer un cambio y ser solidarios, únete a nuestra familia y ten la seguridad que tu donación estará en las manos correctas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !

¿Cuál es el proceso para poder donar roperos en desuso?

Paso 1: Donación de Roperos

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.
Image
Image

Paso 2: Donación de Roperos

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

¡ RECOGEMOS GRATIS A DOMICILIO !
Image

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.
Image

¡TU AYUDA ES IMPORTANTE!

A caminar recolecta materiales potencialmente reciclables como papel, cartón, vidrio, plástico y otros, para ofertarlos en plantas procesadoras y usar los ingresos para brindar servicio social.

La Alegría de Compartir: Donar Armarios Usados para Apoyar a las Comunidades Necesitadas de Lima

En el Perú, al igual que en muchos otros países del mundo, existen comunidades necesitadas que carecen de los recursos básicos para llevar una vida digna. La carencia de algunos bienes materiales elementales, como ropa, calzado y sobre todo muebles, afecta directamente la calidad de vida de muchas personas que viven en estas zonas. Esto es especialmente cierto cuando se trata de hogares con niños o ancianos, quienes suelen ser los mas vulnerables y menos favorecidos en la distribución de los recursos. Afortunadamente, hay una forma sencilla en la que todos nosotros podemos ayudar a mejorar la situación. Donar armarios usados es una simple acción que puede tener un gran efecto positivo en la vida de los peruanos de bajos recursos. Los armarios usados son donados por aquellos que no tienen más necesidad de ellos, pero que aun así pueden servir un propósito valioso para aquellos que los necesitan. Muchas veces, esto incluye incluso sus puertas, cajones y soportes, los cuales pueden ser útiles en el hogar.

No hay que olvidar que la satisfacción que se obtiene al donar es un sentimiento indescriptible e irreemplazable. Al ayudar a aquellos que muchas veces carecen de lo básico, nuestras donaciones les permite tener accesso a productos que no habrían sido posible sin nuestra generosidad. Al done un armario usado, no solo se está ayudando a una familia, si no que se está contribuyendo a una comunidad que lo necesita. Es importante señalar que los armarios usados donados deben estar en buena condición y limpios para que realmente sean útiles para aquellos que los reciben. Esto significa que los armarios deben estar completos con todas sus partes, sin daños graves o suciedad demasiado profunda. Estas consideraciones ayudaran a maximizar la vida útil del armario donado, dándole a aquellos que los necesitan una mayor cantidad de tiempo para disfrutar de su nuevo mueble.

Aquellos que estén interesados ​​en ayudar a las comunidades necesitadas de Lima pueden consultar una variedad de organismos sin fines de lucro que se dedican a la donación de bienes para este fin. Muchas veces, esto incluye donaciones de armarios usados, los cuales se distribuyen de acuerdo a los criterios de la organización y del beneficiario. Alternativamente, también es posible dirigirse directamente a comunidades individuales con la esperanza de que su donación sea bien recibida. Sea como sea, donar armarios usados es una acción admirable y noble. Si bien el propósito de la donación es promover el bienestar de aquellos que los reciben, también es un excelente ejercicio para el donante. El acto mismo de donar armarios usados es una expresión clara de solidaridad y un paso importante en la dirección correcta para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Donar armarios usados es una forma sencilla de ayudar a aquellas familias que no tienen los recursos para comprar uno. Esto les permite tener una sensación de empoderamiento, ya que su hogar está mejor equipado con muebles que antes nunca habrían tenido la oportunidad de obtener. Esto proporciona un sentimiento de seguridad y bienestar a las familias y, al mismo tiempo, contribuye a hacer de Lima un lugar mejor para todos. Esperamos que estas palabras hayan motivado a aquellos que tienen los recursos para donar armarios usados a hacerlo. Al donar, no solo se proporciona un bien material a aquellos que lo necesitan, sino que también se les ofrece una pequeña dosis de felicidad extra. Por eso, recuerden: no hay nada mejor que compartir un poco de tu alegría con los demás.
dona y ayuda

Donar armarios y closet a niños y familias en situación de pobreza es una forma significativa de brindarles un lugar adecuado para almacenar su ropa y pertenencias. Muchas familias en todo el mundo no tienen acceso a los recursos básicos necesarios para proporcionar un armario adecuado para su hogar. Sin un lugar adecuado para almacenar su ropa, los niños pueden enfrentar dificultades para mantener su ropa limpia y organizada.

Al donar armarios y closet, podemos hacer una gran diferencia en la vida de estos niños y sus familias. No solo les proporcionamos un lugar adecuado para almacenar sus pertenencias, sino que también les demostramos que alguien se preocupa por su bienestar y comodidad.

Si estás buscando una manera de hacer una diferencia real en la vida de alguien, considera donar un armario o closet hoy. Hay muchas organizaciones benéficas y sin fines de lucro que aceptan donaciones de muebles para ayudar a aquellos que los necesitan. Incluso si no tienes armarios o closet para donar, considera hacer una contribución financiera a una de estas organizaciones.

Tu ayuda puede marcar una gran diferencia en la vida de una familia necesitada. ¡Haz tu parte hoy y dona un armario o closet para ayudar a alguien en necesidad!