Realiza tu donación en Perú – 2019

Cada vez que tengamos la intención de realizar una donación a instituciones, parroquias, o directamente con la persona necesitada; hagámoslo de corazón,  porque tenemos la intención de querer ayudar a nuestro prójimo, ayudar es crecer.

Exactamente por ello, no solo donemos porque queramos deshacernos de nuestros objetos viejos u obsoletos; sino porque tenemos la intención de que aquel objeto represente un gran apoyo para esas personas que no tienen la oportunidad de poder adquirir uno igual.

El impacto que tiene su donativo puede ser gratificante para ambas partes, para la persona que realiza la donación, y para el que lo recibió. Si usted realiza una donación, y sabe que es para beneficiar a personas necesitadas ¿no sentiría felicidad? Emocionalmente es algo gratificante para uno; es por ello que al hacer este simple acto de solidaridad son beneficiados ambas partes.

Al donar a nuestra institución estarás actuando, haciendo, colaborando, sumando y proponiendo.

Proponemos que pueda difundir esta información con sus familiares, amigos y compañeros, para que así existan mas personas que se sumen a esta labor.

Si quiere apoyar al que lo necesita, usted puede donar los siguientes objetos:

“Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros,  cambiar el mundo es la suma de todos nuestros pequeños pasos”

Ahora que sabe el porque y para que sirve sus donativos, ¿se animara a realizar una donación? si es así, no dude en contactarnos.

Cada día se suman mas a nuestro equipo de ayuda, si usted quiere ser parte de esta labor, comparte con los que mas lo necesitan. Ayúdanos a seguir ayudando.

 


 

¿Cuál es el proceso para poder donar tus objetos en desuso?

 

Paso 1:

Lo primero que debe hacer es contactarse con nosotros por vía telefónica, para coordinar fecha y horario del recojo a su domicilio, para así nosotros poder recibir los objetos útiles en calidad de donación.

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.

 


 

Paso 2:

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

 


 

¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

 

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.