TRAPEROS EMAUS LIMA PERU BLOG

Donaciones con Sensibilidad Social

Donaciones con Sensibilidad Social

Donaciones con Sensibilidad Social. Extender el amor y la bondad a los demás incondicionalmente, es un acto muy consciente pero la decisión debemos tomarla de corazón, sin esperar una recompensa.

Cuando la caridad se lleva a cabo desinteresadamente, es un acto de un solo sentido en el que una persona da pero no pide nada a cambio.

La vida nos da este tipo de actos que viene por naturaleza y es lo que la  hace preciosa y conmovedora. Hay personas que creen que la caridad debería comenzar en casa, pero otras creen que debería originarse en el corazón.

Sin embargo, la caridad se origina en el corazón cuando siente la necesidad de dar, comienza desde el hogar y, en última instancia, se extiende a los demás en la sociedad.

Las personas debemos  mostrar compasión hacia los demás, ya sea consciente o inconscientemente. Todos pasamos por problemas y aflicciones de algún tipo en la vida, pero la caridad comienza con aquellos que aprenden a minimizar sus propios problemas, a fin de ampliar la compasión, la bondad y el amor para ayudar a los demás.

Donaciones 

Traperos de Emaus Lima Perú, te invita a donar  cualquier objeto en desuso, siempre y cuando lo hagamos de corazón. No tenemos que ser millonarios para hacer una diferencia significativa. Las donaciones pequeñas tienen el potencial de mejorar drásticamente la calidad de vida de un individuo.

Tu ayuda puede ser la sonrisa de muchas familias que no cuentan con recursos necesarios para comprar objetos nuevos.

¡Se parte del cambio!

WhatsApp✔️✔️ 957424062
Contáctenos: ☎️ (01) 258-3368
https://www.traperosdeemauslimaperu.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *