Blogdondelibro.fw

¿ Dónde puedo donar libros usados ?

Donación de libros

Muchos nos preguntamos si existe una institución que reciba algunos libros que ya terminamos de leer, que ya cumplieron su fin. Por ello la mayoría de veces nos preguntamos ¿ Dónde puedo donar libros usados ?

Te comentamos que nosotros recibimos todo tipo de donaciones, entre ellos también “libros”. Nos encargamos de recolectar todo tipo de libros para luego destinarlos a niños y jóvenes que carecen de recursos económicos. Así tratamos de brindar apoyo a aquellas personas que no se encuentran en una situación satisfactoria.

Por ello hacemos un llamado a todas las personas que tengan la intención de donar, que se comuniquen con nuestra comunidad; nos encargaremos de beneficiar a muchos niños, jóvenes y adultos con sus donativos.

¿Por qué donar libros usados?

Piensa en los fantásticos momentos que has vivido con los libros que tienes en casa. Has llorado, reído y reflexionado. Los libros nos ofrecen un pequeño mundo condensado en unas pocas páginas; por eso son tan mágicos, pero ¿y si no pudieras acceder a estos recursos? Muchas personas no pueden disfrutar de una buena novela ni tienen acceso a libros de aprendizaje, pero con un gesto desinteresado su situación puede cambiar.

Donar libros usados permitirá que otras personas puedan disfrutar tanto como tú de esos ejemplares. ¿Te animas a hacer este gesto desinteresado para hacer feliz a alguien?


Para realizar tu donación solo llámanos al:

WhatsApp✔️✔️ 957424062
Contáctenos: ☎️(01) 258-3368

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *