Blogpara2019.fw

DONAR OBJETOS USADOS – 2019

Realiza tu donación:


Cada año nuestro propósito es ayudar, para ello necesitamos de su colaboración. Traperos de Emaús Lima Perú quiere invitarlos a que se unan a nuestra noble labor, si tiene objetos que ya no volverá a utilizar porque ya no es de su agrado o de utilidad piense en la alternativa de brindarlo en calidad de donación.

DONAR OBJETOS USADOS; este simple acto de donar suma gran importancia para poder cumplir nuestro propósito. ¿Te atreverías a unirte a nuestro equipo de ayuda? Si es asi, tiene que tener en cuenta que;

Usted puede donar lo siguiente:

Dona artefactos: Cualquier tipo de artefacto puede ser entregado como donación, no importa las condiciones en la que se encuentre, si esta operativo o in-operativo es de gran ayuda.

Dona muebles:

En este caso los muebles deben de estar en buenas condiciones, mas que uno u otro detalle pequeño pero que se pueda volver a usar. Si necesita de una pequeña reparación nosotros nos encargamos de ello.

Dona ropa y calzado:

Cualquier modelo o marca de ropa es de gran ayuda, tan solo deben estar limpias y buen estado al igual que los calzados.

Dona utensilios:

Los utensilios también son aceptados, todos deben poder brindarse un segundo uso.

Dona aparatos electrónicos:

Cualquier aparato electrónico es de gran utilidad, así están dañados o en funcionamiento es de mucha ayuda.

Dona libros:

Cualquier libro que pueda ser reutilizado se puede brindar en calidad de donación, hagamos que personas que necesitan puedan disfrutar de esos ejemplares tanto com usted.


Esto es algo general de lo que puede donar, si tiene otros objetos que pueda ser de gran utilidad para los que más lo necesitan, no dude también en donarlos.

Comunícate con nosotros:

WhatsApp✔️✔️ 957424062
Contáctenos: ☎️(01) 258-3368

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *