Blogdonarpapel.fw

Donar juguetes usados

 

Donar juguetes usados es una forma solidaria de enseñar a nuestros pequeños el valor de compartir. De esta forma los que menos tienen también podrán disfrutar de unos juguetes; y los más pequeños de la casa aprenderán un valor tan importante como es el de la empatía y la generosidad.

Muchos niños desean juguetes con mucha ilusión, a la vez hay pequeños abandonan sus juguetes con facilidad, acumulándolos año tras año sin apenas usarlos. Para evitar que esto pase; podemos optar por donar todos aquellos juguetes que nuestros hijos ya no utilizan y que están en buen estado para aquellos niños que carecen necesidades, y no tienen la oportunidad de que le compren uno.

¿Por qué donar juguetes?

El juego supone un elemento muy importante en el desarrollo de los menores ya que fomenta aspectos como la creatividad y la vertiente social de los niños. A través de la donación de juguetes; nosotros los hacemos llegar a aquellos pequeños que no tienen acceso a los mismos. De este modo se le da un excelente uso a todo aquello que no se utiliza en casa y una oportunidad de hacer feliz a otros.

Nosotros somos una institución que recolecta donativos para poder promover ayudas sociales; si usted desea apoyar con nuestro trabajo y realizar una donación, tan solo debe comunicarse con nosotros.

Se trata de la opción más solidaria, ya que daremos una alegría a aquellos niños con menos recursos; y sostenible, al dar una segunda oportunidad a esos juguetes. Es importante involucrar a nuestros hijos en la donación y que entiendan que consiste en compartir con otros niños. También es fundamental que todos los juguetes que donemos deben estar en buenas condiciones y cumplir con las diferentes normas de seguridad.


Para realizar tu donación solo llámanos al:

WhatsApp✔️✔️ 957424062
Contáctenos: ☎️(01) 258-3368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *