Donar equipos electrónicos en Perú – 2019

 

¿Por que debemos reciclar y donar equipos electrónicos? Parte de estos pequeños aparatos contienen sustancias altamente tóxicas que pueden dañar al medio ambiente y a la salud, así que suponen un grave peligro cuando acaban en vertederos, mezclados con el resto de basura, en vez de reciclarse de forma controlada.

¿No sabemos que hacer con nuestros aparatos electrónicos en desuso? poca gente sabe qué hacer con ellos y mucha, incluso, termina acumulándolos en su propia casa. Pero ahora llegó la oportunidad para desprenderse de ellos; donemos los equipos electrónicos que no volveremos a usar, o equipos obsoletos que pensamos tirarlos al vertedero, piensa en verde. Al realizar una donación de estos aparatos, contribuimos a la conservación del medio ambiente, y por si fuera poco, ayudamos a personas necesitadas.

Nuestra institución se encargara de clasificar los equipos electrónicos que aun tienen valor de uso, para así poder hacer entrega de ellos a personas en situaciones desfavorables; si quieres ser parte de nuestro equipo de ayuda, no dudes en realizar tu donación. Todos juntos podemos lograr grandes proyectos sociales.

Dato importante:

Si en tu empresa quieren dar de baja equipos en desuso, puede ponerse en contacto con nosotros. Muchas de las empresas se encuentran a veces con existencias de productos invendibles por alguna razón cuya donación resulta menos gravosa que su eliminación. Y además le dan un destino socialmente útil y aprovechan el beneficio de imagen consecuente. Ahora que ya lo sabes, si en tu empresa pasa por esta situación, ¡realicen su donación!

 

Usted puede donar lo siguiente:

  • Televisores.
  • Impresoras.
  • Computadoras.
  • Radios.
  • Celulares.
  • Parlantes.
  • Audífonos.
  • Monitores.
  • Entre otros…


¿Cuál es el proceso para poder donar tus objetos en desuso?

 

Paso 1:

Lo primero que debe hacer es contactarse con nosotros por vía telefónica, para coordinar fecha y horario del recojo a su domicilio, para así nosotros poder recibir los objetos útiles en calidad de donación.

Puede encontrar los números telefónicos en nuestro sitio web o en redes sociales, también podemos realizar la programación por medio del aplicativo WhatsApp, o Facebook Messenger, así mismo mediante el correo. Si desea que nosotros contactemos con ustedes, podría rellenar el siguiente formulario (CONTÁCTENOS) y enseguida nos estaremos comunicando con usted.


Paso 2:

Ya indicado la fecha del recojo. Los trabajadores irán directamente a su domicilio para ir a retirar los objetos que desea donar,  estas recolecciones son totalmente gratuitas.

 

 

 

 


¿Cómo están identificados nuestros trabajadores?

 

Están uniformados con polos de color rojo, DNI, llevan una ficha de color blanco donde están los datos de los donantes y las cosas a recoger; nuestros trabajadores que realizan este trabajo son personas con experiencia en el manejo vehicular y el retiro de las cosas a donar de sus domicilios o empresas.
En Traperos de Emaús Lima Perú; nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.