!Recicla!

¿ Cómo reciclar en casa ?

Recicla en el hogar.

En el hogar el reciclaje no demanda de mucho esfuerzo, sino más bien de educación, como cuando se trata de instalar cualquier hábito al comienzo será un poco difícil y luego de semanas será una práctica más realizable en familia. Es posible que la reducción de basura llegue al 50 por ciento. No solo verás el cambio, tú y tu familia serán parte de él.

Consejos para comenzar a reciclar en casa:

  • Tener compromiso:

Lo primero que debemos tener en cuenta, es el compromiso. Para poder reciclar es importante que no sólo tú seas el involucrado. Realiza una junta de familiares o vecinos informando sobre el interés en reciclar basura, hablarles de los beneficios que conllevan si reciclamos. Lo primordial es dar la iniciativa.

  • Aprender a reciclar juntos:

En el hogar reciclar ya debe ser parte de la rutina en familia. Hay que aprender qué tipo de residuos se pueden reciclar y todos deben tenerlo claro para evitar malos entendidos en los tachos de recolección.

  •  Comprender lo que se puede reciclar y lo que no:

Es muy importante que los integrantes de la familia conozcan que tipo de materiales se pueden reciclar y los que no también.

  • Un lugar de reciclaje:

Encontrar un punto de recolección, en donde se destine todo su reciclaje; en este caso nosotros recogemos todo tipo de reciclar no solo para cuidar al medio ambiente, sino también para recaudar fondos y poder seguir realizando labores sociales. Usted podría programarse con nosotros, y pasaremos a recoger el reciclaje como bien donativo.

Ahora que ya tiene conocimientos más claros de un sistema de reciclaje en casa, es muy importante que tomes en marcha todos estos consejos, ¡todos seamos parte del cambio!


Nosotros te ofrecemos el servicio de recolección desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al:

WhatsApp✔️✔️ 957424062
Contáctenos: ☎️(01) 258-3368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *