Muebleoficina.fw

DONA MUEBLES DE OFICINA

A veces pensamos que un mueble de oficina está demasiado deteriorado o pasado de moda como para servirle a alguien, pero hay personas realmente necesitadas que, siempre que el mueble sea seguro para seguir utilizándose, no miran en absoluto la estética del mismo, así que estaremos ayudando de verdad a quienes lo necesitan. DONA MUEBLES DE OFICINA.

Muchas veces observamos que en varias empresas cada cierto tiempo pretenden dar de baja los mobiliarios de oficina; algunos son desechados y otros simplemente son guardados sin poder darles un uso. Si en tu oficina se presenta este caso, te invitamos a que te comuniques con nuestra institución para que realices tu donación.

Nosotros nos encargamos de repartir aquellos donativos a personas que realmente lo necesitan, y pueden darle el uso adecuado.

Así que ahora lo sabes; si en tu trabajo u oficina tienen planes de realizar una renovación de muebles, no dudes en donar los antiguos a quienes puedan darle un nuevo uso.

Además, si llamas a nuestra comunidad de recogida de muebles, estarás poniendo tu granito de arena en la conservación medioambiental del planeta. Donar muebles es, sin duda una alternativa ecológica, y resulta mucho más gratificante que tirarlos a la basura para llenar más los vertederos. 

¿Cuál es el proceso para donar muebles?

  • Primer paso:

Disponemos de dos opciones:

1) Llamando al por teléfono  (01) 258-3368 / 957-424-062

2) Rellenando el formulario de recogida  

​Nos deberás facilitar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Teléfono para contactar contigo.
  • Dirección de E-mail.
  • Información básica: breve explicación de los objetos que quieres donar.
  • Segundo paso:

 Nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para acordar el día de recogida, lugar, horario y cantidad total de objetos.

  • Tercer paso:

Pasaremos a recoger tus muebles el día acordado.

La recogida es gratuita en el domicilio del donante siempre. Lo que se retire debe estar en buen estado y se le debe poder brindar un segundo uso. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *