Dona Medicamentos

DONACIÓN DE MEDICAMENTOS

DONACIÓN DE MEDICAMENTOS.

La mayoría de personas en sus casas tiene medicamentos guardados que probablemente no usaran. Muchas veces, estos sobran de algún tratamiento; y previendo la posibilidad de usarlos en algún futuro, son olvidados en el fondo del botiquín hasta su vencimiento.

Las medicinas que ya no utilizas contribuyen a mantener dotado el banco de medicamentos de postas médicas en zonas de bajos recursos.

Tu aporte voluntario puede ayudar a otros a garantizar la continuidad del mismo en caso de fallas en la distribución, escasez en las farmacias de los servicios públicos de salud, urgencia en comenzar la medicación, accidentes laborales, pérdida del tratamiento y terapias post exposición.

Por ello si poseen medicamentos que ya no volverán a usar, les pedimos que los clasifique y lo envuelva para donarlos. Nosotros somos una institución que nos encargamos de recolectar donaciones para promover labores sociales. Se parte de nuestro equipo de ayuda, colabora realizando tu donativo. Realice una DONACIÓN DE MEDICAMENTOS.

 

Algunos puntos que debería tener en cuenta, si desea donar medicamentos:

  • No deberán donarse medicamentos que hayan sido expedidos a pacientes y luego devueltos a la farmacia o a otro sitio.
  • Todos los medicamentos deberán estar rotulados en un idioma que puedan comprender fácilmente los profesionales de la salud del beneficiario.
  • Los medicamentos donados deberán enviarse en unidades que contengan grandes cantidades y en presentaciones para postas médicas.

Para realizar tu donación solo llámanos al:

WhatsApp✔️✔️ 957424062
Contáctenos: ☎️(01) 258-3368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *